Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
COMPRA PLUVIOMETRO HELLMANN 200MM
B.Santiago:
(También puedes haberlas tomado de la wiki, donde están desde hace mucho tiempo y tampoco figura el nombre del autor.
Me parece igual de reprobable que nosotros, Meteoclimatic, tampoco hayamos puesto en la wiki la fuente de donde tomamos las imágenes ni el nombre de su autor))
Quizá, en un exceso de suspicacia por mi parte, haya podido hacerte sentir mal. Si ha sido así, lo lamento y te pido que me disculpes.
meteofuen:
--- Cita de: B.Santiago en 28 de Diciembre de 2016, 19:03:59 ---(También puedes haberlas tomado de la wiki, donde están desde hace mucho tiempo y tampoco figura el nombre del autor.
Me parece igual de reprobable que nosotros, Meteoclimatic, tampoco hayamos puesto en la wiki la fuente de donde tomamos las imágenes ni el nombre de su autor))
Quizá, en un exceso de suspicacia por mi parte, haya podido hacerte sentir mal. Si ha sido así, lo lamento y te pido que me disculpes.
--- Fin de la cita ---
Buenas Santiago
Acepto las disculpas. Muchas de las pruebas que efectuó es gracias a los foros. También acepto vuestras opiniones y sugerencias.
meteofuen:
Estos son mis pluviómetros. :D
-HELLMANN DE ALUMINIO 200MM
-HELLMANN 200MM AEMET
-HELLMANN POLICARBONATO 200MM
-HELLMANN 120MM ACERO
-PLUVIOMETRO COCORASH.
meteofuen:
Os enseño el pluviometro HELLMANN de Aemet
Este es el pluviometro que actualmente usa AEMET en sus observatorios y para la red de colaboradores.
Me comento un amigo que trabaja en Aemet que la mayoría suelen durar 20 años. Que el porcentaje es muy bajo de pluviómetros oxidados o fisurados, porque la calidad del material en la actualidad es mejor que el de hace 20 o 30 años. A partir de los 20 años es cuando puedan tener alguna síntoma de deterioro .
Me paso unos fotos de un pluviómetro que lleva unos 10 años en uso y esta como el primer día no tiene síntomas fisuras ni óxidos.
El precio suele ser mas elevado que los otros "hellmann" y es mas complicado encontrarlo para comprarlo.
Pero hablamos del Pluviometro Hellmann OFICIAL DE AEMET.
MARCA : LAMBRECHT O THIES CLIMA SON LAS OFICIALES.
PRECIO: 270€
Aqui teneis una tienda:
http://www.raig.com/tienda/meteorologia/pluviometros/pluviometros-hellman/pluviometro-hellmann-200cm2-lambrecht
Como podeis ver en estas fotos el pluviómetro después de 10 años esta en perfecto estado.
Fotos de AEMET.
meteofuen:
Buenas re-abro el post, llevaba meses parado, y también lo llevo en la web amiga cazatormentas.
Allí a escrito en observador de Aemet.
Y me gustaría que debatierais también el tema aquí, tiene que haber gente que sepa del tema.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa