Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

COMPRA PLUVIOMETRO HELLMANN 200MM

<< < (9/10) > >>

MIGUELCORT:
En realidad solo los fiables  son los hellman es solo un falso mito yo tengo un cocorach y me va muy bien

meteofuen:
El pluviometro cocorash al que muchos decís que es un super pluviómetro , no cumple ninguna norma de la Organización Meteorológica Mundial.
Ademas esta calibrado de +. ;)

Ubik:
Nadie ha dicho que sea un superpluviómetro, decimos que es un buen pluviómetro, al igual que el de policarbonato, otra cosa es que usted se empeñe en hablar de las bondades de los helmman oficiales y desprecie  al resto.

Todo indica que lo único que sirve es lo de usted, . . pues nada como decía mi abuela para usted la perra gorda, al final habrá que darle la razón en todo, como a ,  ..  y por aburrido,. . .porque esto ya aburre.

meteofuen:
Lo que tienes es que decir lo mismo que hablas por teléfono 📱, no que por afirmas cosas por intereses que por otro lado dices lo contrario.
Os falta poner un pluviómetro verde como homólogo *-*
Es más hay ciertos mensajes de algunos foreros que son para meter leña al fuego y ni siquieran tienen datos.

--- Cita de: Ubik en 22 de Junio de 2017, 09:47:31 ---Nadie ha dicho que sea un superpluviómetro, decimos que es un buen pluviómetro, al igual que el de policarbonato, otra cosa es que usted se empeñe en hablar de las bondades de los helmman oficiales y desprecie  al resto.

Todo indica que lo único que sirve es lo de usted, . . pues nada como decía mi abuela para usted la perra gorda, al final habrá que darle la razón en todo, como a ,  ..  y por aburrido,. . .porque esto ya aburre.

--- Fin de la cita ---

B.Santiago:
Efectivamente, hay mensajes de ciertos foreros  que pueden incomodar al santo Job.
Yo , si estuviera en mi mano, cerraría  definitivamente este  hilo, por reiterativo, por obsesivo, porque se mezclan  en él los criterios técnicos con las alusiones personales fuera de lugar...
Hay asuntos que se agotan por sí mismos, y este de los puviómetros Hellman - No Hellman, que además se ha completado con mucha de la bibliografía disponible, considero que esta ya agotado en este foro.
No tiene ninguna sentido ni razón de ser darle más vueltas a la misma noria.
Yo lo cerraría.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa