Software > Weather Display

No puedo subir los datos a meteoclimatic con weather display

<< < (4/12) > >>

Eduard S.:
Hola, buenas  tardes. A ver. He podido cambiar el archivo hosts y poner en la ultima linea el 176.31.205.9 pool.meteoclimatic.com y se ha guardado. He dado de alta la estacion en meteoclimatic. He seguido paso a paso el tutorial de weather-display. He instalado el star meteoclimatic para subir los datos y he seguido todos los pasos. el star meteoclimatic me dice que envia los datos correctamente, el fichero wx9 esta bien actualizado con los datos y todo. Pero no salen los datos en meteoclimatic, :; que me falta por hacer. Llevo 4 dias intentando subir los datos y hoy que me pensaba que por fin podria, no salen... Que debo hacer?? Cual es ese ultimo paso que no he hecho para que salgan?
De verdad, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y a todas las ideas que me habeis dado para poder hacerlo possible. Me falta solo un paso creo, pero no sé cual es.
Por cierto, tengo una oregon wmr 300, por si alguno de vosotros la tiene y puede hecharme ya la ultima mano.

jmviper:
Bueno Eduard en primer lugar Felicitarte el Año Nuevo  :) y en segundo lugar vas a hacer una serie de pruebas para ver la conectividad a pool.meteoclimatic.com.

En tu teclado pulsa la tecla de con el Logo de windows que está junto a la tecla Alt a la misma vez que la tecla R y pones cmd.exe y lo abres. Entrarás en la consola de Windows y ahí escribe ping pool.meteoclimatic.com y pones una captura de pantalla del resultado. Después pones tracert pool.meteoclimatic.com y también pones una captura.

Por último abre el archivo wx9.html de la carpeta webfiles de WD y copias y pegas el contenido aquí mismo borrando la línea del campo SIG.

A ver si damos con la solución.

Saludos

Eduard S.:
Buenos dias y buen año a ti también. Te paso todo lo que me has pedido. Muchas gracias.

jmviper:
Cosa extraña... hace bien el ping pero no el tracert...

Prueba ahora esto:

En la consola de windows pon ipconfig /flushdns

Después pones telnet pool.meteoclimatic.com y pones captura del resultado

Eduard S.:
aqui está.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa