Software > Weather Display

No puedo subir los datos a meteoclimatic con weather display

<< < (8/12) > >>

Eduard S.:
No sé lo que debo tener mal

Eduard S.:
Esto lo debo tener asi?? O tengo que tener algo escrito aqui?

jmviper:
La segunda captura es del archivo wxlocal40.html. No hace falta.

Prueba en la primera captura que has puesto a darle al botón Create this file now. Eso te creará la plantilla. Comprueba que tiene la hora en que la acabas de crear en el wx9.html de la carpeta webfiles.

También cierra WD y lo vuelves a abrir y vuelves a entrar a este sitio de creación de la plantilla a ver si tiene los intervalos de tiempo bien. WD guarda esa configuración en el registro de Windows y a ver si la ha guardado bien reiniciándolo.

--- Cita de: Eduard S. en 02 de Enero de 2017, 19:04:06 ---Esto lo debo tener asi?? O tengo que tener algo escrito aqui?

--- Fin de la cita ---

Ahí no debes de poner nada. Cuando Visual envíe con éxito la plantilla pondrá unos datos pero no debes de tocar nada.

Ubik:
El problema es que hay programas, que aunque seas el administrados, necesitan que se les autorice de forma expresa para que funcionan, sobre todo si tienen que escribir en determinados archivos.

Cumulus, en algunas ocasiones adolece de ello.

Para usar los programas como administrador en W10 lee esto: http://pocospasos.com/como-ejecutar-una-aplicacion-como-administrador-en-windows-10/

Eduard S.:

--- Cita de: jmviper en 02 de Enero de 2017, 19:08:19 ---La segunda captura es del archivo wxlocal40.html. No hace falta.

Prueba en la primera captura que has puesto a darle al botón Create this file now. Eso te creará la plantilla. Comprueba que tiene la hora en que la acabas de crear en el wx9.html de la carpeta webfiles.

También cierra WD y lo vuelves a abrir y vuelves a entrar a este sitio de creación de la plantilla a ver si tiene los intervalos de tiempo bien. WD guarda esa configuración en el registro de Windows y a ver si la ha guardado bien reiniciándolo.

--- Cita de: Eduard S. en 02 de Enero de 2017, 19:04:06 ---Esto lo debo tener asi?? O tengo que tener algo escrito aqui?

He hecho lo que me has dicho, he apretado en create this file now, pero en el archivo de webfiles wx9 todavia sale la hora de las 17.15. No se ha creado ninguno de nuevo.

--- Fin de la cita ---

Ahí no debes de poner nada. Cuando Visual envíe con éxito la plantilla pondrá unos datos pero no debes de tocar nada.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa