Software > Weather Display
No puedo subir los datos a meteoclimatic con weather display
jmviper:
Ok ahora los miro y veo si hay algún problema.
Eduard S.:
Quizas, lo que tengo mal es la configuracion. Porque yo puse C:/wdisplay/meteoclimatic.html i quizas no tenia que poner eso. Porque como todo el rato me pone C:/wdisplay/meteoclimatic.html inexistente. Quizas sea este el error.
Quizas tendria que poner. C:/wdisplay/webfiles/wx9.html
Que crees tu?
jmviper:
Bueno te comento.
En Visual junto al cajetín donde se pone el fichero a enviar hay un botón que pone un punto. Si le das te saldrá el explorador de windows para seleccionar el archivo. Vas a C:\wdisplay\webfiles y abres el wx9.html de tal forma que se quede C:\wdisplay\webfiles\wx9.html (nota que las barras no son como tú las pones / sino así \).
He estado probando tu configuración y funciona bien. Le he dado a Create this file now del wxlocal9.html y me ha creado el wx9.html.
La verdad es que si te ha estado actualizando WD la plantilla hasta ahora no sé porqué te la ha dejado de crear de repente. Prueba a reiniciar Pc y poner otra vez todo en marcha.
Eduard S.:
Te comento. Me he puesto encima del punto, he ido a C:\wdisplay\webfiles i dentro de esa carpeta no me sale nada :; . Supongo que eso quiere decir que no he creado bien la plantilla,no?
Pues reinicio el ordenador y me pongo a ver si creo una plantilla nueva y lo pruebo. ojala salga bien. Muchas gracias de verdad.
jmviper:
Por defecto en el explorador que se abre te pone de abrir archivos con extensión .htm ... Pon .html y te deberá salir el wx9.html
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa