Software > Cumulus y Cumulus MX

Ayuda configuración Cumulus Mx

<< < (2/7) > >>

ajimemar:
Extra web files, meteoclimatic

jmviper:
En Remote filename no debes de poner la dirección URL absoluta. Como es de one tu web simplemente pon meteoclimatic.html. Si por ejemplo lo pones en una carpeta remota pones /nombrecarpeta/meteoclimatic.html

En cuanto al archivo realtime.txt parece que también lo tienes mal configurado. En Web/FTP Site mira a ver que has puesto en Directory. Si pones captura de pantalla oculta tus datos de cuenta FTP.

Ubik:
Y la "c" de la dirección local, tienes que ponerla en mayúsculas, si no, lo normal es que no la interprete correctamente.

errea:
Así de entrada he leido el hilo y no sé exactamente cual es el error.

¿Quizá sea que no te sube las páginas?

Veo que sale prohibido el acceso. Efectivamente como te ha sugerido jmviper, en el servidor no hay que poner http:// delante, solo la ruta donde dejar los ficheros, según sea tu proveedor de alojamiento (hosting) igual tienes que dejarlo en una carpeta tipo /public_html, por eso no se ven las páginas al pedir  meteotrescantos.com.

Por lo que se ve de entrada, CumulusMX si lee tu estación, por lo que el problema debe estar en donde subes los ficheros, en internet settings tienes la ruta raiz creo recordar.

ajimemar:
Adjunto capturas y ftlog.txt.
En cuanto a lo que dice errea, efectivamente no sube a ninguna pagina. Weather Underground, Awekas,WeatherCloud, etc., y tampoco sube el archivo metetoclimatic.html ni el realtime.txt. a mi hosting, meteotrescantos.es

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa