Me han llamad cosas peores que Supertacañón JOJOJOJ
, así que me lo tomaré como un cumplido.
Efectivamente, si hay algo que no se va a admitir, es "maquillar" los datos para que no aparezcan las inconsistencias. Yo mismo tengo dos crucecitas en 2.014 por un parón de la estación, y no voy a inventarme los datos simplemente por tener un historial limpio
Problemas los podemos tener todos, así que es comprensible que la estación tenga sus más y sus menos, pero por favor, nunca inventéis datos para que quede "bonito" el historial.
Desde luego, y según las normas de meteoclimatic, si se detecta este tipo de prácticas se puede dar de baja a la estación y al usuario. No queremos llegar a esos extremos, pero si es necesario, se tomarán las medidas que se consideren oportunas.
Meteoclimatic es una Red para ofrecer datos meteorológicos en tiempo real, si falseamos esos datos, estamos tirando a la basura el espíritu de esta Red, nos engañamos nosotros y nos parece que engañamos a los demás, pero antes o después se verá que hay algo que no es correcto.
No estoy acusando a nadie, ( por ahora) simplemente me he aprovechado del pie que me ha dado EA4TN, Alias el Innombrable para meter una cuña.
Que nadie se de por aludido, pero que sirva de AVNAVES o incluso, de AVURNAVES