Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
¿Cómo poner portapilas estanco externo en la garita?
Javier M:
--- Cita de: jantoni en 05 de Enero del 2017, 11:13:40 am ---De la tapa del portapilas original, olvídate. La quitas y la guardas o la tiras. No vale para gran cosa, siquiera en el portapilas original. .....
--- Fin de la cita ---
Gracias por tus consejos. Si, desde luego que si debajo de los platos le entra agua es grave. Aunque más bien pensaba en rocíos o lluvias con mucho viento etc. Pues lo atornillaré y listo.
Ya tengo el portapilas, voy muy lento porque no tengo herramientas ni sitio de trabajo ni maña, espero que vaya avanzando y la pueda terminar pronto.
Un saludo
jantoni:
En todo caso sería la niebla. Pero eso le afecta lo mismo al portapilas original.
REcuerda, una caja IP55 comprada en un almacén y el portapilas dentro.
Yo tengo una con un portapilas para 4 pilas AA en un mástil y allí sigue, impertérrita.
Javier M:
--- Cita de: jantoni en 06 de Enero del 2017, 00:09:47 am ---En todo caso sería la niebla. Pero eso le afecta lo mismo al portapilas original.
REcuerda, una caja IP55 comprada en un almacén y el portapilas dentro.
Yo tengo una con un portapilas para 4 pilas AA en un mástil y allí sigue, impertérrita.
--- Fin de la cita ---
Así lo he hecho, le he puesto una caja IP55 que me costo menos de 2€ la he pintado de blanco y la he atornillado al plato de abajo. Esperemos que dure bastante.
Gracias y un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa