Bueno esto mas que una guia es como tuve que hacer para que me funcionase, mira que lo intente de varias formas y la buena fue esta, estaria bien que me dijeseis si es correcto o no y podria quedar como guia.
Se que para muchos esto será algo de andar por casa pero para los que nos iniciamos en esto la cosa no es tan sencilla y si tocar demasiado significa perder datos y reinstalar, mas de una vez hay que pensarse si se prueba o no se prueba, y como se suele decir y la logica demuestra....."Hacer pruebas en un sistema en producción no es una buena idea", bueno ahi va....
http://neoground.com/projects/weewx/Abrir weewx.conf
sudo nano /etc/weewx/weewx.confEn la subseccion de StandardReport cambiar el valor de Standard a Sofaskin (o nombre que le hayamos dado), guardar y recargar weewx
Extraer archivos del Skin a un directorio y renombrarlo Sofaskin. En este directorio estan las templates y algunos subdirectorios como css, js ….
Cambiamos los permisos al directorio Sofaskin
sudo chown root:root -R SofaskinPasamos por FTP la carpeta Sofaskin a /home y la copiamos a /etc/weewx/skins
sudo cp -pr /home/pi/Sofaskin /etc/weewx/skinsComprobamos que este alli
cd /etc/weewx/skinspi@raspberrypi:/etc/weewx/skins $ ls -l
total 20
drwxr-xr-x 6 root root 4096 ene 6 11:11 Sofaskin
Para prevenir problemas primero se deben borrar todos los archivos del directorio web de weewx
sudo rm -rf /var/www/html/weewx/*y comprobamos que el directorio esta a 0
cd /var/www/html/weewxpi@raspberrypi:/var/www/html/weewx $ ls -l
total 0
Despues copiar todos los archivos desde Sofaskin a esta ruta
sudo cp -pr /etc/weewx/skins/Sofaskin/* /var/www/html/weewxcomprobamos que estan allí
cd /var/www/html/weewxEn la carpeta del skin /etc/weewx/skins/Sofaskin renombrar los html a html.tmpl
cd /etc/weewx/skins/Sofaskin
sudo mv index.html index.html.tmpl
sudo mv month.html month.html.tmpl
sudo mv week.html week.html.tmpl
sudo mv year.html year.html.tmpl(seguro hay una forma de renombrarlos todos a la vez)Editar skin.conf
sudo nano /etc/weewx/skins/Sofaskin/skin.confAñadir meteoclimatic debajo de RSS
[[[RSS]]]
template = RSS/weewx_rss.xml.tmpl
[[[MeteoClimatic]]]
template = meteoclimatic.htm.tmplCambiar idioma, etc, etc.....en mi caso las unidades y fechas no las cambie, las cogerá de weewx.conf.
El resultado
http://meteoquintes.dx.am/