Software > WeeWX

Guia Instalación Skin Sofaskin - Neoground

<< < (3/4) > >>

Secure440:

--- Cita de: jmviper en 04 de Marzo de 2018, 18:51:51 ---Hola

Por lo que veo tendrás que poner la URL del radar que quieras incluir en la sección correspondiente del skin.conf del skin (sección [Extras]).

Y por favor... en tu perfil del foro en Estación pon el código de tu estación en meteoclimatic... no si se encuentra "Averiada" o en "Pleno rendimiento" ...

Saludos

--- Fin de la cita ---
En teoría la estación funciona perfectamente, el problema es que se me jodio la raspi y una vez reparada, la sd paso a mejor vida y ahora no tengo narices de subir datos a meteoclimatic, ni tutorial ni wiki. Estoy empezando de cero.

jmviper:
Vas a enviar la plantilla por la utilidad de envío de Linux o por dirección URL ??

Secure440:
Estoy intentando por linux (raspi) pero no hay tu tia, algo se me escapa :;. Seguire buscando por el foro a ver si doy con la solución.

Secure440:

--- Cita de: Secure440 en 04 de Marzo de 2018, 16:22:09 ---Hola. Me gustaría saber como puedo cambiar el radar por el de mi zona (Cataluña)
Gracias

--- Fin de la cita ---

Bueno el qué la busca la  consigue  :D

Secure440:
Una vez conseguido que funcione el skin, quisiera poder cambiar los gráficos para que sean un poco mas vistosos, como estos:
http://www.meteoquartucciu.com/index.html
Alguien los ha realizado?
Guía para burros para hacerla?
 :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa