Hola, Jaime, pues en estos tiempos dificiles, todavía sigo en banca, aunque ya no en informática, ahora me han hecho "vendedor", aunque mi ética personal me haga ser poco efectivo.
Aún me queda tiempo para la jubilación, espero que bastante, aunque no estaría mal que me hicieran una buena propuesta que dadas las condiciones actuales en banca tardaría 1 solo segundo en aceptar.
En el foro de URE no entro desde hace muuuucho tiempo, tengo el K2000 de kenwood estropeado y no se me ha ocurrido poner los equipos de reserva en funcionamiento, la verdad la afición la tengo en 2º plano, entre el trabajo y la familia (descendentes y ascendentes) no queda mucho tiempo para los hobbies.
Cuando tengas algo, pregunta por aquí, que el soporte que te darán es bueno, además que hay muchos del sector de la radio por estos lares. Si miras verás gente conocida.
Jantoni = EA4TN - Ex EA4QDX
erra = EB2RA
Juanvi de Les Alqueries = EA5AW
EA1ASC, EA1IDU, EA1EI, EA1HTB, EA1AY, EA1JL, EA3EIT, EA5ER, EA5ICP, EA5ILX, EA5DHO, EA5IEL, EA5GVB, EA7APX, EA7NW, EA7GT, EB3VP, EB5TC ..... ya me he cansado de buscar.
Un importante número de afiliados a meteoclimatic procede del sector de la radioafición.
Resumiendo que me hago largo, cuando lo necesites, postea y te echaremos una mano en función de lo que necesites y de nuestros conocimientos.
73 de Xavi EA5ZF - Ex EB5IFI