Software > WeeWX
Resolución Barómetro
ea5gvb:
Vale, yo llevo menos con ella y me ha dado algunos problemillas, por lo visto el driver de 200 que lleva el WeeWX no está totalmente "afinado".. De momento es verdad que en 5 días desde que volví a reiniciar el sistema todo Ok.
Saludos
jhonny001:
Yo antes la tenía con el Wview e iba bastante bien. Ahora estoy probando con Weewx. De momento llevo unos días observando y veo que muchas veces no importa los datos correctamente y me pone N/A en última observación. En las gráficas se ven pequeños huecos a veces...
ea5gvb:
--- Cita de: jhonny001 en 24 de Octubre de 2015, 22:05:41 ---Yo antes la tenía con el Wview e iba bastante bien. Ahora estoy probando con Weewx. De momento llevo unos días observando y veo que muchas veces no importa los datos correctamente y me pone N/A en última observación. En las gráficas se ven pequeños huecos a veces...
--- Fin de la cita ---
Así es, eso también me ocurre, pero es lo de menos. Aunque si la plantilla que lee meteoclimatic, es en ese momento no la leerá y en momentos desaparece la estación en la ultima actualización.
También hay días, como por ejemplo a ti que en el valor de ultra violeta sale un valor de 255.
El problema que tuve yo hace unos días fue que me marco precipitación (2mm), aunque reinicie todo el sistema y no ha vuelto a ocurrir.
Estaremos al loro.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa