Hardware > Ordenadores control estaciones
AZW Z83 II MiniPC para Cumulus y Meteoclimatic ¡¡funcionando!!
miguelru:
Hola Valens.
Yo tengo uno funcionando un año (aunque no para la estación meteorológica que la tengo con Raspberrypi) para controlar remotamente con teamviewer otros dispositivos. Funciona perfectamente desde entonces las 24 horas.
El consumo que medí en su momento eran de 5-6W ( el doble aprox. que la raspberry) que es muy poquito, sin grandes cargas de trabajo. Y sí, si se va la luz al volver arranca solo de nuevo (configurable en la bios).
Solo un problema en mi caso, tras una actualización automática del W10 dejo de funcionar el wifi (Broadcom), no reconocía el dispositivo. Ya solucionado.
Saludos.
Alvar:
--- Cita de: valens en 10 de Febrero de 2018, 10:48:27 ---Buenos días,¿alguien me puede decir el consumo en watios de estos mini pcs, así como si tras un corte de corriente vuelven a arrancar?
Mil gracias
--- Fin de la cita ---
Hola valens
Te adjunto el link que publiqué en el año 2016 sobre mi MiniPc y sobre un pequeño Sai que lo mantiene vivo desde entonces:
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,638.msg4629.html#msg4629
Saludos
oscarmr:
Hola.
Ayer recibí un z83 para enviar los datos de mi estacion. Lo estoy configurando y ya casi todo lo tengo en marcha, pero tengo un problema que me tiene aburrido. Como habeis conseguido eliminar la dichosa pantalla de inicio de sesion de windows 10 ?? si el mini pc se reinicia se queda en esa pantalla esperando la contraseña, no inicia windows y por ende no arrancan ni weather display, ni visual start.
He probado muchos tutoriales para eliminar contraseña, eliminar pantalla de inicio, etc... y parace que windows se esta riendo de mi, en cada reinicio me vuelve a pedir el pin.
Alguna idea?
Gracias
zapal:
Has probado esto ?
http://es.ccm.net/faq/23549-como-quitar-la-contrasena-de-inicio-en-windows-10
Porque tu realmente no tienes que elimar la contraseña, tienes que eliminar la peticion de logeo al arrancar windows. Si no te funciona lo del enlace algo haces mal, porque asi lo tengo yo en todos los equipos con los que trabajo (y son bastantes) con window 10.
Un saludo
oscarmr:
Gracias!, parece que lo he conseguido. Aunque ya habia probado ese sistema, lo he vuelto a hacer desde el principio y ha funcionado, aunque creo que el problema era que tenia activado pin en lugar de contraseña, y por eso no funcionaba.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa