Software > Cumulus y Cumulus MX

dayfile-SQL Rápido visor de la tabla dayfile

<< < (3/3)

kocher:

--- Cita de: jezuleon en 01 de Febrero de 2017, 01:08:19 ---Hola kocher, me parece muy interesante la tabla de los datos de tu estación, y me gustaría incluirlo en mi página web, pero como ya dije en otro post, no tengo ni idea de programación ni de creación de páginas web. He intentado aplicarlo a mi página, pero no lo consigo, yo uso un portátil dedicado a la estación en el cual instalé un servidor apache (por supuesto releyendo mucho cómo hacerlo) y que veo que lleva incluido el mysql, pero que ni se para que sirve, ni mucho menos cómo hacerlo funcionar.
He intentado hacer funcionar el mysql para crear una base de datos con el dayfile, pero nada, no tengo ni la más remota de idea de cómo hacerlo, así que de momento me doy por vencido, si veo algo que me aclare cómo hacerlo, volveré a intentarlo.

--- Fin de la cita ---

Saludos Jezuleon

Veo que utilizas Cumulus1

Yo te recomiendo cambiar a cumulusMX; la razón es que, una vez instalado y configurado, él mismo se encarga de la creación de la base de datos en tu servidor, y de la actualización de las tablas. Tan solo tienes que configurar bien cumulusMX.
Con las tablas de la base de datos, vas a tener acceso a gráficos dinámicos (no imágenes estáticas),  tablas tipo DataTables e infinidad de scripts .
Ya no dependerás de que cumulus procese una página, ya que la información necesaria esta en tu base de datos.

Para ello, debes instalar y configurar cumulusMX y, despues:

http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1148.0.html

jezuleon:
Muchas gracias por responder, a ver si le echo valor y soy capaz de ponerlo en funcionamiento un día de estos, de momento voy a ir descargando el cumulus mx e investigaré un poco

kocher:

--- Cita de: jezuleon en 01 de Febrero de 2017, 20:42:23 ---Muchas gracias por responder, a ver si le echo valor y soy capaz de ponerlo en funcionamiento un día de estos, de momento voy a ir descargando el cumulus mx e investigaré un poco

--- Fin de la cita ---

¡ Por supuesto que eres capaz de hacerlo ! :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa