Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Pluviómetro al plato
Telares:
De acuerdo, muchas gracias a los dos. Teneis razón , lejos de simplificar creo que lo complicaría. Manteniéndoles independientes se facilitan las labores de mantenimiento, además es cierto que sobre un plato de plástico no conseguiría la misma estabilidad que directamente sobre el poste.
Lo del cable y las ferritas ya lo había leído en otro tema y de hecho ya lo he pedido.
Si va todo bien esta semana ya tendré todo aquí y podré empezar a familiarizarme con el equipo.
Gracias de nuevo a los dos.
Saludos
Telares:
Hola de nuevo:
A medida que avanzo con la instalación surgen problemas inesperados. Estoy con el mástil del anemómetro por un lado y con el sensor por otro. Para respetar las medidas mínimas recomendadas por Meteoclimatic necesitaría poner un cable de 20 metros para unir la veleta con el sensor. Aún así andaría muy justito para llegar. ¿ Alguien tiene algo parecido? Si no lo véis posible estoy en un aprieto...
Gracias.
Telares:
Con "justito" quiero decir que el sensor quedaría a 1,5 m. del suelo de hierba y a 2 metros de cualquier pared. El anemómetro quedaría a 1,5 m. de la cumbrera del tejado.
Ubik:
Mejor fotos, con las explicaciones que das tampoco podemos afirmar nada
Telares:
En la primera foto puse la PCE en la posible ubicación para el sensor y en la segunda ya está en el sitio definitivo para el anemómetro-veleta y quizá el pluvio.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa