Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Widget Meteoclimatic no me va con Android 6
Javier M:
Hola:
Desde que tengo un teléfono nuevo con Android 6 el widget de Meteoclimatic no funciona. O no se pueden seleccionar estaciones o la información que da es deficiente o mal presentada.
Con el anterior teléfono que tenía Android 5 si iba bien.
¿Alguien tiene un móvil con Android 6 y que le funcione el widget?
¿Hay alguna manera de que funciones?
Gracias
zapal:
Yo lo tengo corriendo perfectamente en un Bq M5 6.0.1.
Javier M:
--- Cita de: zapal en 28 de Enero de 2017, 08:59:29 ---Yo lo tengo corriendo perfectamente en un Bq M5 6.0.1.
--- Fin de la cita ---
Pues amí no me va bien. Adjunto cómo se ve. Donde debería aparecer la temperatura (o la medida principal que hayamos seleccionado), aparece una hora y luego al lado en vertical otra hora distinta. Lo he intentado de varios modos y siempre sale igual. La medida principal no sale y en su lugar sale una hora..
¿A nadie más le ocurre?. Como digo, con Android 5 me iba perfectamente, pero desde que estoy con el 6 va así.
Gracias
jmviper:
No eres al único que le sucede Javier...
Yo con el BQ Aquaris E5 4G también me sucede con marshmallow 6.0.1
En su día me puse en contacto con su creador y es que se ve que se le cambia el formato de hora de 24 a 12 horas. Si le pones formato de 12 horas al móvil y luego de 24 se pone bien pero en la siguiente actualización automática se vuelve a poner de 12 horas y la hora lo desajusta todo. Como se ve que ya no lo va a desarrollar más pues directamente lo quité.
En su lugar y tú que usas Cumulus también y tienes página web puedes ponerte uso Weather Station for Cumulus si quieres datos actualizados cada minuto de tu estación.
En la configuración le pones la URL de tu web donde tienes el realtime.txt y te saldrán los datos de tu estación. Eso sí sólo son datos actuales en el widget ni máximas ni mínimas ni nada más.
Saludos
Wlarues:
A mí también se me ve así con Android 5.1, pero lo que he hecho es seleccionar como medida principal la presión, así puedo ver las temperaturas. Pongo captura de cómo se ve. Si alguna vez quiero ver la presion, cambio la medida principal a humedad.
Si no, si subes datos a Awekas el widget está bastante bien, da condiciones actuales y máximos/mínimos (aunque gráficos no). Pongo captura también (lo de abajo es un widget que tengo para la webcam).
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa