Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Activar estacion

<< < (5/6) > >>

Ubik:
Cada uno, puede nombrar a su estación como mejor prefiera, siempre y cuando el nombre sea representativo del punto donde está instalada.

Como bien dice Jantoni, lo ideal es poner el nombre de la localidad, y si hay más en la misma completarlo con la indicación del barrio, la calle o urbanización, hasta ahí perfecto.

El hecho es que acabo de revisar todas las estaciones que están emitiendo en este momento, y ninguna, , , , ninguna empieza por "meteo", sinceramente, nombrar así una estación en esta página, puede resultar un tanto presuntuoso, ya que todos nos dedicamos aquí a lo mismo.

Imagina que todos le pusiéramos ese prefijo a todas nuestras estaciones, . .  resultaría cargante y aburrido.

Otra cosa son los nombres de usuario, o el nombre de nuestra web. Yo soy el primero que llamo a mi web Meteovillavieja, es una forma rápida de que todo el mundo sepa qué se va a encontrar en la web, y de paso ayuda a la hora de que nos posicionen los buscadores ante  determinadas cadenas de búsquedas.

Pero en este web todos somos "meteos", no tiene sentido, aunque hay total libertad en ese aspecto.

senavi:
Gracias por los consejos. Mejor pondre Plasencia Valcorchero. Es la zona donde esta!
Gracias de nuevo.
Saludos
senavi

senavi:

--- Cita de: Siruela en 30 de Enero de 2017, 18:37:09 ---¡Hola compañero y bienvenido! :)

Una gran alegría ver que tres nuevas estaciones se incorporan a la red en Extremadura esta semana. Una sugerencia, he visto que el nombre de tu estación es "MeteoPlasencia", y quizás sería conveniente nombrarla como Plasencia. No sé si es obligatorio o existe un criterio establecido a la hora de poner el nombre de las estaciones, pero en mi humilde opinión quedaría mucho mejor...

Un saludo paisano!  ;D

--- Fin de la cita ---

Hola amigo! Aquí andamos a ver si la ponemos en marcha. Estoy seguro que con la buena gente de este grupo de amigos lo conseguiremos. Ya tengo la Davis mandando datos, espero que sea de utilidad que seguro que si.

Un saludo paisano! Y conozco bien tu localidad Siruela. Grandes personas!
Un Abrazo!
José Manuel-senavi

FernandoCM:
Hola buenas,,, con quien puedo contactar para ver si mi estación está en línea o en procedimiento

jmviper:
Hola

Puedes decir qué código tiene tu estación en meteoclimatic ?

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.0.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa