Software > Tu Web meteorológica
Hacer una pagina web
pacolgas:
Hola de nuevo
Mi plantilla ya esta en marcha
www.meteoterrassaoest.es
Ahora me toca ponerla al gusto del consumidor...
Quiero agradecer sobre todo a KOCHER por su gran ayuda que me a dado en toda la configuracion de la plantilla y tambien a su autor JACHYM , que en todo momento a estado hay preocupandose de como lo llevaba el trabajo.
" Muchisimas gracias por vuestra ayuda "
kocher:
Desde luego, te ha quedado una página muy chula.
Respecto a Jachym, hay que reconocer que su trabajo es extraordinario.
En la concepción de su plantilla, demuestra ser un maestro en javascript, mysql, php y html; por no hablar de su capacidad de trabajo:
tarda menos en publicar una actualización que nosotros en instalar la anterior jjjj
Además, está pendiente en todo momento para solucionar cualquier problema de cualquier usuario.
Me parece una persona fuera de serie :aplaude1:
Ahora que ya tienes la plantilla funcionando, te puedes relajar, ya que todo se actualiza de forma automática (salvo la instalación de nuevas versiones).
Esa concepción de basar todos los "scripts" en los datos de una tabla mysql, me parece genial y muy brillante.
¡Enhorabuena!
Saludos desde San Sebastian
pacolgas:
Hola de nuevo.
El alojamiento que tengo contratado es de 400 MB.
Este mes aparte de subir la nueva plantilla y hacer los cambios oportunos.
Me avisan que a fecha de hoy ya he consumido el 88% es decir 352 MB.
Mi pregunta es :
Tengo espacio suficiente para poder subir todo el mes los datos a mi paguina web sin hacer ningun cambio ?
Si cada 5 minutos se actualiza mi paguina , cuantos MB utilizo para dicha actualizacion ?
Saludos.
pacolgas:
Buenas.
Estoy intentando instalar el blocks forescast , lo configuro , pero algo hare mal por que cuando lo guardo me sale este mensaje:
Ingles:
You don't have permission to access /template/admin/blockSave.php on this server.
Español:
No tienes permiso para acceder a /template/admin/blockSave.php en este servidor.
que estare haciendo mal ?
Saludos.
kocher:
Saludos Pacolgas
Lo único que se me ocurre, es que debes rellenar todos los campos en "settings" del bloque.
Si eso no funciona, quizás lo mejor es volver a instalarlo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa