Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
¿Puedo poner una segunda consola en otra habitación?
Javier M:
--- Cita de: Ubik en 01 de Febrero de 2017, 21:47:43 ---De hecho, el problema puede ser conectar la segunda consola. Porqué, pues sencillo o te separas lo suficiente o cuando se encienda, se conectará con el primer transmisor que envíe la señal y a lo mejor no es el que quieres. Así que toca irse un poco lejos para que no reciba la señal del primer transmisor.
--- Fin de la cita ---
Osea que para emparejar una segunda consola con el segundo transmisor me tendría que ir con los dos lejos del alcance del primer transmisor. Y una vez emparejados ya podría acercarme y cada consola seguiría emparejada con su transmisor ¿Es así?
Un saludo
Ubik:
--- Cita de: Javier M en 02 de Febrero de 2017, 09:00:47 ---
--- Cita de: Ubik en 01 de Febrero de 2017, 21:47:43 ---De hecho, el problema puede ser conectar la segunda consola. Porqué, pues sencillo o te separas lo suficiente o cuando se encienda, se conectará con el primer transmisor que envíe la señal y a lo mejor no es el que quieres. Así que toca irse un poco lejos para que no reciba la señal del primer transmisor.
--- Fin de la cita ---
Osea que para emparejar una segunda consola con el segundo transmisor me tendría que ir con los dos lejos del alcance del primer transmisor. Y una vez emparejados ya podría acercarme y cada consola seguiría emparejada con su transmisor ¿Es así?
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Exacto, y eso cada vez que una de las consolas se reinicie. Porque siempre cojerán la señal del transmisor que primero emita.
jantoni:
Advierto.....mala idea
Además de en cada reinicio de consola, el problema surgirá cuando pierda la señal e intente recuperarla.
Mala idea.
Y si algún vecino la pone.....pues mal asunto
Es lo que hay
Ubik:
Se me había olvidado lo de la pérdida de señal.
Sobre lo del vecino, no se puede hacer nada, sea con una consola o sea con dos, mal para uno y mal para el vecino.
jantoni:
Para el vecino......
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa