Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

¿Puedo poner una segunda consola en otra habitación?

<< < (2/2)

Javier M:

--- Cita de: Ubik en 01 de Febrero de 2017, 21:47:43 ---De hecho, el problema puede ser conectar la segunda consola. Porqué, pues sencillo o te separas lo suficiente o cuando se encienda, se conectará con el primer transmisor que envíe la señal y a lo mejor no es el que quieres. Así que toca irse un poco lejos para que no reciba la señal del primer transmisor.

--- Fin de la cita ---

Osea que para emparejar una segunda consola con el segundo transmisor me tendría que ir con los dos lejos del alcance del primer transmisor. Y una vez emparejados ya podría acercarme y cada consola seguiría emparejada con su transmisor ¿Es así?

Un saludo

Ubik:

--- Cita de: Javier M en 02 de Febrero de 2017, 09:00:47 ---
--- Cita de: Ubik en 01 de Febrero de 2017, 21:47:43 ---De hecho, el problema puede ser conectar la segunda consola. Porqué, pues sencillo o te separas lo suficiente o cuando se encienda, se conectará con el primer transmisor que envíe la señal y a lo mejor no es el que quieres. Así que toca irse un poco lejos para que no reciba la señal del primer transmisor.

--- Fin de la cita ---

Osea que para emparejar una segunda consola con el segundo transmisor me tendría que ir con los dos lejos del alcance del primer transmisor. Y una vez emparejados ya podría acercarme y cada consola seguiría emparejada con su transmisor ¿Es así?

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Exacto, y eso cada vez que una de las consolas se reinicie. Porque siempre cojerán la señal del transmisor que primero emita.

jantoni:
Advierto.....mala idea

Además de en cada reinicio de consola, el problema surgirá cuando pierda la señal e intente recuperarla.

Mala idea.

Y si algún vecino la pone.....pues mal asunto

Es lo que hay

Ubik:
Se me había olvidado lo de la pérdida de señal.

Sobre lo del vecino, no se puede hacer nada, sea con una consola o sea con dos, mal para uno y mal para el vecino.

jantoni:
Para el vecino......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa