Hardware > Davis Instruments
Gestionar dos ISS con una consola
torres:
He estado leyendo el manual y según lo que pone entiendo que es imposible conectar dos ISS a la misma consola así que o me hago con otra consola aunque sea la de la vue o dejaré la segunda ISS y los sensores guardados de repuesto. Porque entiendo que aunque solo conectase a la segunda ISS el sensor de Temp/Hum transmitiendo en el canal 2 por ejemplo no se podría conectar a la consola no?
Un saludo!!
torres:
Vale ya nada creo que ya lo entendí :; *+*. Primero tengo que seleccionar el canal de transmisión, por ejemplo el 2, y luego seleccionar el tipo de estación ISS, TEMP, HUM,TEMP HUM, WIND, RAIN,
LEAF, SOIL, y LEAF/SOIL y ya estaría, osea que solo puedo conectar a la segunda ISS uno de los sensores ya sea el de temp/hum, el anemo/veleta o pluvio no? y usarlo como complemento y no como una segunda estación completa.
Lo que no encuentro es que botón o botones tengo que pulsar para visualizar en la pantalla los datos de la segunda estación.
Por cierto si me decanto por usarla con el sensor de temperatura es una jodienda que tenga una resolución de 0,5ºC
torres:
Bueno pues he estado probando esta noche a conectar la segunda ISS utilizando solo el sensor de temperatura y humedad y ha funcionado perfectamente y también era fácil visualizar los datos en la consola. Efectivamente el segundo sensor tiene una resolución de 0,5°C pero en humedad si marca con una resolución del 1%.
Asi que ya no se que hare porque eso de que tenga un resolución de temperatura de 0,5°C me ha decepcionado un poco y tampoco puedo poner un segundo anemo en otra ubicacion porque anularía el principal.
Por cierto todo era tan sencillo como mirarse tranquilamente el manual. :;
Gracias a todos
Un saludo!!!
jantoni:
Hombre.....a mi me parece que 0,5C es una resolución más que aceptable
torres:
Bueno a ver no digo que no sea aceptable pero si un poco decepcionante y más después de ver que en la humedad si tiene una resolución de 1%. No acabo de comprender porque un mismo sensor de temperatura pueda perder resolución por el simple hecho de ponerlo como principal o secundario y más con el precio que tienen. No creo que les hubiese costado mucho mantener la misma resolución......
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa