Autor Tema: Collado Verde ESCLM1600000016317C  (Leído 11111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.288
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes-SA102 ESCYL3700000037260A
Re: Collado Verde ESCLM1600000016317C
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero del 2017, 11:19:46 am »
Hola Frankmd, es cierto, pero estáis en un contínuo sube-baja, por decirlo de alguna manera, vamos a esperar un par de días a ver si se estabiliza la conexión, ya que bajar de 6 puntos supondría retirar el sello otra vez.

Fíjate en el adjunto, y verás habéis sufrido otros días de corte de envíos, puede que las condiciones meteorológicas hayan influido.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado frankmd

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Zafrilla (Cuenca)
  • Estación: Zafrilla (Cuenca) ESCLM1600000016317B http://www.meteozafrilla.com
Re: Collado Verde ESCLM1600000016317C
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero del 2017, 20:12:52 pm »
Gracias Ubik por contestar

Efectivamente, hay veces que las condiciones meteorológicas hacen que la conexión del modem se resienta y se mantenga offline durante algunas horas. Es algo inevitable y a lo que estamos acostumbrados. Son imponderables que hay que asumir y sobre los que poco o nada podemos hacer.

Un saludo