Software > Weather Display
Modificacion de datos diarios con WD
WMR300:
Efectivamente, eso es lo que me parece muy extraño.
Gracias.
WMR300:
Te envio el INI.
jmviper:
Ok prueba lo siguiente que he probado y parece que de momento va bien...
Convierte el month22017.inf a 22017lg.txt con la opción I want to convert a data... y después haces la operación inversa del logfile que te acaba de crear convertirlo a datafile.
Con la prueba que yo he hecho me sale el día 28 en medias extremos y del 1 al día 8 aunque el logfile parece todo correcto y no tiene día 28...
Prueba a hacerlo y me cuentas.
WMR300:
Ok, por fin ...
Eres un crack, estaba volviendome loco,
Creo que esta solucionado, comprobare los máximos y mínimos de este mes..
Muchisimias gracias.
Saludos. José Manuel
jmviper:
OK
He estado probando tu wdisplay.ini y veo que tienes el logfile que te lo genere en formato USA por eso te pone en los logfiles el formato de temperatura en grados Farenheit, comas en vez de puntos para los decimales y demás cosas... por eso al convertirlo a datafiles to salen todos esos valores disparatados.
Qué ocurre?? Pues que tendrás todos los data files en formato americano y vas a tener que ir convirtiéndolos (si tú lo quieres claro) a formato métrico. Seguramente el logfile desde que lo convertiste estará rellenándose otra vez en formato americano.
Para cambiar a formato métrico Control Panel => Unidades y otros parámetros y en pestaña Units/Wind Chill seleccionas Logfile in metric y reinicias WD. Entonces convierte por lo menos enero y febrero a logfiles.
Con eso no deben de salirte en medias y extremos esos valores de lluvia con valores exponenciales.
También veo que el que salga el día 28 en medias / extremos se da porqué en los logfiles en cada día en la hora en vez de las 0 59 tienes 23 59 y por eso al convertirlo te pone ese inexistente día 28. Pon esas horas a 0 59 y conviértelo y desaparece ese día 28 de medias/extremos.
Se ve que no configuraste del todo bien WD al empezar con él y ahora tienes un pequeño lío pero solucionable :)
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa