Software > Weather Display
Modificacion de datos diarios con WD
WMR300:
Buenas tardes,
He tenido un problema con el equipo y he reiniciado sin querer el acumulado diario de lluvia, ahora me esta generando el logfile con 0.0 en el diario, cuando debe ser 2,4 pues en el acumulado mes si esta bien 5.5.
No sé donde hay que poner el dato diario de lluvia 2,4 para que el envío sea correcto.
Muchas Gracias.
WMR300:
Hola,
Creo que ya lo he visto.
5.- Cómo se cambian los datos de lluvia en el Weather Display?
1.- Si el dato a corregir es el del día en curso:
- Control Panel
- Offsets & Initial Rain
- Pestaña "Temp/Baro offsets / Rain totals"
- Suma o resta la cantidad adecuada en la casilla "Adjust all rainfall totals by this amount only". Esto hará que automáticamente cambien los datos mensuales y anuales. OJO: no pongas la cantidad del día, sino la diferencia entre la que debe ser y la que te dice WD.
Muchas Gracias.
Saludos.
jmviper:
Atajo más simple:
En la parte donde están los datos de lluvia (esquina inferior izquierda) en la pantalla principal de WD click derecho del ratón y elegir Offsets and Rainfall Adjustment y pestaña Desvíos de temp/pres, totales de lluvia.
Saludos
WMR300:
Muchas Gracias,
En cuanto a lo que comentaste el dia 21 de febrero acerca de recuperar datos del datalogger en la WMR 300, indicar que ayer tuve que recuperar unos datos y funciona perfectamente,
Indicas desde que hora quieres cargar, y cuando entras de nuevo a WD, empieza a cargar los datos que le has indicado.
Si es cierto que hay que borrar esas lineas en el logfile correspondiente.
Lo digo por si alguien lo necesita que funciona perfectamente.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa