Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Nueva garita en el mercado, ¿qué opinais?

(1/6) > >>

DavidDominuez:
TFA ha sacado recientemente una garita que vale para sensores de máximo 60 mm de diámetro y 160 mm de alto.

Iba a hacerme una, pero la he visto y me lo estoy pensando. ¿Creéis que vale para la PCE y que es fiable?

Echadle un vistazo aquí: http://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/sec4e0c6a22f5/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/%2298.1114.02%20garita%20TFA%22

Saludos.

jezuleon:
Pues no la veo cara, si los más entendidos le dan el visto bueno, es posible que me compre una, que con los gastos de envío saldría 24,40€

jmfernandezz:
Tiene buena pinta.

jmviper:
Bueno supongo que alguien la probará y dará sus impresiones... eso sí teniendo una garita "fiable" con sensor al lado para poder comparar.

Parece ser que según las indicaciones protege de la lluvia y de la radiación solar directa... de la indirecta que es la que entra por debajo de los platos no dice nada y es la que suele hacer que el sensor marque unos 2ºC de más...

Si alguien se anima a probarla que ponga sus impresiones para que puedan servir a demás compañeros y si puede ser con fotos desmontada mejor  :D

saludos

torres:
Hombre pues por ese precio igual me ánimo y me pillo una para una oregon que tengo dentro de una "garita casera" hecha con una caja estanca. Creo que aunque no fuese del todo buena mejor que lo que tengo si sería y podría comparar las temperaturas con mi Davis a ver si fuese fiable...... Miraré que medidas tiene el sensor de la oregon para ver si entra dentro de esa garita.

edito: Pues no va a poder ser............ el sensor de la oregon mide 11x7 cm y las dimensiones interiores de la garita son de 16x6 cm, así que de alto no habría problema pero de ancho no entra ni con calzador....... :-[ :; Que lástima!! porque estaba casi convencido de pillarme una

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa