Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Nueva garita en el mercado, ¿qué opinais?

<< < (2/6) > >>

Ubik:
Medidas exteriores: 180 x 90 mm ø

Medidas interiores: 160 x 60 mm ø

Viendo esto, y la foto de la web que la vende en la que se ve el sensor no me convence demasiado.

Ya de entrada, por la parte de abajo solo hay un plato, cuando siempre recomendamos montar dos.

Si nos fijamos en las medidas vemos que sólo hay dos centímetros de diferencia entre el exterior y el interior, lo que me hace pensar que en la parte superior pasa lo mismo que en la inferior, que solo haya un plato.

Y con las medidas de ancho, pasa algo parecido, 3 centímetros, lo cual quiere decir que es 1,5 entre el borde exterior y el sensor, . . .

No sé. no lo veo muy claro, . ..  pero claro, por 16 napos, poco se puede pedir.

Arteixán 981:
Respuesta en amazon

jantoni:
Ya os adelante mis primeras impresiones.

La vi hace cosa de 1-2 semanas, buscando diseños para impresoras 3D.

Mi primera impresión es que "puede" ser válida para radiación directa. Pero tengo mis dudas para la reflejada.

Las fotografías que he visto por Internet, da la sensación de ser un material poco opaco.

Pero......¿hay algún voluntario que se atreva a comprarla y hacer de conejillo de indias?

Saludos.

Arteixán 981:
Yo seguramente me anime,no es cara y en el peor de los casos me servirá para mis investigaciones sobre temperaturas minimas,tiene la ventaja de que entran gran cantidad de sensores.

MIGUELCORT:
me gusta la garita esa la mia es artesanal alguien a probado esta garita nueva??? Si os va bien y la gente de aqui le dan el visto bueno la compro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa