Software > Weather Display
Actualización WD problema con presión barometrica
hchabot:
Buenas tardes-noches.
Resulta que vengo de viaje y me encuentro que el weather display se ha actualizado. Hasta aquí bien.... pierdo media hora dando vueltas por el programa hasta que reconfiguro parte de programa como las medidas y zonas horarias.
Bien el problema viene con la presión barométrica que me marca 936 hpa cuando la real es de 1020.7... ¿que hay mal?
Muchas gracias
PD voy a desactivar la estación hasta que no lo solucione.
jmviper:
Hola Huberto
Actualmente estás dando la presión absoluta de tu posición.
En primer lugar mira la presión que tienes en la consola. Si es correcta entonces entra en Control Panel => Unidades y otros parámetros y pestaña Barometer Setup. Ahí mira si tienes algún offset o casilla activada.
Y eso de que se haya actualizado WD... él solo?? es la primera vez que lo veo y eso que llevo 8 años con él...
Saludos
EA1EI:
WD no se actualiza el sólo si no bajas el zip y lo instalas manualmente. Mira lo que te comenta jmviper, realmente poco hay que tocar en ese apartado y lo que te afectaría mas seria la configuración de la consola. Tienes desactivado QFE verdad?
Los 1020hPa los ves en la consola o lo ves en otras estaciones???
Un saludo.
hchabot:
Buemás.
No se si se actualizará o que paso, pero cuando llegue me encontré con el menú se seleccionar lenguaje, segúnicamente cusando entre no me dejaba conectar a la consola, por que parte de configuración había desaparecido. Por eso he supuesto que seria actualización.
No tengo nada marcado y en la pantalla de la consola aparecha 1020 y arriba la palabra "rel"
Deduzco que esta mandando la absoluta.
:;
Ubik:
El problema lo tienes en el WD, la consola está marcando correctamente, ese "rel" se refiere a la presión relativa.
Algo ha ocurrido que te ha desconfigurado el WD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa