Software > Weather Display
Actualización WD problema con presión barometrica
hchabot:
Buenas a tod@s:
Solo me queda decir VIVA UNIÓN FENOSA Y SUS COTRES DE LUZ. Jijijijiji.
Nada me toca comprar un SAI para evitar este tipo de historias.
Muchas gracias a todos.
hchabot:
Buenas:
Resulta que he tenido que des activar la estación, debidón a que no me conecta con la consola. Me ha vuelto a pasar lo que supuestamente era una actualización.
El .ini esta corrupto ¿que puedo hacer? He tratado de copiar el del backup y nada.
Muchas gracias
jmviper:
Hola de nuevo Huberto
Ha sido por corte eléctrico o por reinicio del PC el reinicio de WD ?? Tenías instalado el SAI ??
Mira a ver si tienes un archivo llamado wdisplaybackup.ini en la carpeta de WD y lo renombras como wdisplay.ini y pruebas. Ese archivo es una copia de seguridad que va haciendo WD, según desde cuando esté desactualizado puede que tengas que actualizar valores máx/mín del día de hoy así como datos de lluvia en caso de haberse producido.
Es conveniente siempre además de hacer el backup de los archivos en local en caso de tener web subirlos por FTP a la misma con lo que siempre los tendrás disponibles "en la nube".
WD por defecto hace los backups a las 7 de la mañana si no se le indica lo contrario por lo que hay que hacer la restauración antes de esa hora.
saludos
hchabot:
Buenas. Eso es lo raro que tiene el SAI puesto, renombre el a chivo ini backup y parece que funciona.
Muchas gracias
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa