Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Nueva estacion

(1/2) > >>

pacolgas:
Hola.
He comprado una Davis Vantage Pro2 (wireless) en Holanda que esta de camino, y la quiero instalar al lado de mi vieja PCE
De momento quiero seguir con las dos funcionando.
Al registrar la nueva estacion que saldran las dos en el mapa....?
O que tengo que hacer
Gracias

Ubik:
No, si registras una estación nueva, con las mismas coordenadas saldrían los dos puntos uno encima del otro. Con la resolución actual de los mapas sólo se vería una de ellas, no sé decirte cual saldría al pasar el cursor por encima, imagino que unas veces una y otras la otra.

También te voy a decir que no es muy aconsejable dar de alta dos estaciones colocadas en el mismo punto, ya ha habido algún caso y siempre se ha pedido que no se haga, mantén online la que prefieras, pero sería un error tener ls dos en activo,

Cual es la buena??

Si hay diferencia en los datos, a cual hacemos caso??

No es buena idea.

Decídete por una, aunque no creo que haya muchas dudas.

pacolgas:
Gracias.
Cuando la tenga la Davis que tengo que  borrar la la PCE
y empezar de nuevo ?

Ubik:

--- Cita de: pacolgas en 21 de Febrero de 2017, 17:25:47 ---Gracias.
Cuando la tenga la Davis que tengo que  borrar la la PCE
y empezar de nuevo ?

--- Fin de la cita ---

No, tampoco es eso.

En estos casos, si la estación no está auditada , se cambia una por otra, y ya está, con modificar el modelo de estación en el perfil es suficiente. Se mantiene el histórico de datos, se mantiene el IR y todo sigue igual  pero en este caso, con mejor equipo.

Si la estación estuviese auditada, a parte de eso, habría que enviar fotos de la nueva instalación para adjuntarla a la documentación que se tuviera, pero vamos,  es un mero trámite que no afecta para nada ya que si se mantiene en la situación original se mantiene el Sello sí o sí.

pacolgas:
Asi lo hare cuando la tenga apunto .
Muchas gracias.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa