Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Medidas planas
jmfernandezz:
Hola,
Desde hace unos días, los gráficos muestran medidas que no varían durante un rato, quedando tramos con lineas planas como las de la figura:
¿Os ha ocurrido esto alguna vez?
¿Podría ser por temas de baterías? Mi estación tiene un año y un par de meses y aun está funcionando con las baterías originales.
¿Hay alguna forma de verificar el estado de las baterías?
Gracias y saludos,
manolodos:
Buenos días:
La consola dispone un aviso de batería baja, tanto de las pilas de la consola como del transmisor externo.
Aparece en la zona de encima de la temperatura y humedad exterior mediante un icono y las letras RX ó TX
Está explicado en la página 16, apartado 6.4 de las instrucciones de la PCE
"Debe cambiar las pilas del transmisor cuando la pantalla (estación base) indique el símbolo de batería baja junto con las siglas “TX”. NOTA: Aunque la estación dispone de un panel solar es igualmente posible que aparezca el símbolo “TX”. Probablemente consiga cargar las baterías completamente cuando el panel solar tenga varias horas de luz solar. Si a pesar de ello el símbolo “TX” no desaparece, será necesario cambiar las baterías. "
Saludos
jmfernandezz:
Muchas gracias.
Entonces tengo que decartar el tema de baterias.
¿Sebeis a que se pueden deber estas medidas planas?
Saludos
manolodos:
Hola:
Viendo las gráficas que ofrece ahora tu página web, esta noche has tenido varios planos, pero sólo en humedad y no en temperatura
Pero creo que no son fallos, ya que el plano es del orden de un 1%......
Saludos
jmfernandezz:
Lo extraño es que esto no lo hacia antes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa