Software > Weather Display

iniciar WD cuando se reinicia PC

(1/2) > >>

nafarro:
Hola

cuando se me reinicia el PC u aunque WD esta anclado en INICIO,no se me abre.

Que tengo que hacer para cuando se reinicie el PC el WD se abra solo?..y la star meteoclimatic?

Gracias

jmviper:
Para que te arranque WD al iniciar Windows puedes ponerlo directamente en WD:

Control Panel -> Unidades y otros parámetros -> pestaña System Tray Icon/Title/Start Up y marcar Start when Windows starts up

Si usas Windows 10 para arrancar programas de inicio tendrás que habilitar la vista de archivos y carpetas ocultas e ir a C:\ProgramData -> Microsoft -> Windows -> Menú Inicio -> Programas -> Inicio y pegas el acceso directo del programa.

Saludos

nafarro:
OK,el WD ya me inicia automáticamente.

El visual star meteoclimatic lo anclé al menú de inicio...con esto funciona al iniciar Windows 10?

Un saludo

jmviper:

--- Cita de: nafarro en 01 de Marzo de 2017, 16:53:59 ---
El visual star meteoclimatic lo anclé al menú de inicio...con esto funciona al iniciar Windows 10?

--- Fin de la cita ---

El Visual al ser un archivo que necesita ser ejecutado como administrador no arranca de inicio con Windows 10.

Las opciones son o desactivar el UAC (que no recomiendo aunque a veces es un incordio) o crear una tarea en el Programador de Tareas al iniciarse Windows.

Vas al Panel de Control de Windows -> Herramientas administrativas -> Programador de Tareas

Ahí creas una tarea poniéndole un nombre en la pestaña general y marcas la casilla "Ejecutar con los privilegios más altos"

En Desencadenadores pones Iniciar la tarea -> Al iniciar la sesión

En Acciones que esté puesto iniciar un programa o script y le pones donde esté el ejecutable del Visual (estará en Archivos de Programa(x86) -> Visual Start Meteoclimatic).

Guardas y reinicias y deberá de ponerse en marcha al iniciar Windows

Saludos

nafarro:
Cuando vuelva a casa probaré

Espero que estas dudas y respuestas les sirvan también a otros compañeros.

Un saludo y gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa