Hardware > Otras estaciones meteorológicas
Modificar hora Sunset y Sunrise en la WMR300
piru-cs:
Gracias
Pero el tema era que la hora que me ponía la estación no coincide con los de estas tablas.
Ahora tengo un problema mayor y es que no comunica con la consola, no reconoce ningún sensor.
B.Santiago:
Resetea todo; comprueba que la consola está razonablemente dentro del alcance de los sensores y que dispones de la energía suficiente para que las señales se transmitan bien.
Descarta interferencias...
Vuelve a empezar.
B.Santiago:
¿Has puesto ya la estación en zona cero?
B.Santiago:
En el sitio http://www.web-calendar.org/es/world/europe/spain/sueca--60?menu=sun
se dan estas horas de orto y ocaso para mañana en Sueca
07/03/2017 07:22 19:01
Las tablas oficiales de Fomento que te indiqué antes dan estas otras horas para la provincia de Valencia: 725 1900
Como ves, las diferencias pueden ser de muy pocos minutos; puedes despreciarlas, no importa.
-Y si alguno espera ver salir u ocultarse el Sol por el horizonte (por el suyo, por el de su localidad concretamente) justamente a las horas previstas, lo más probable es que no lo consiga nunca. El horizonte de orto y ocaso es un horizonte ideal, teórico, plano, sin relieve...etc.
Incluyo unos adjuntos sacados del IGN
http://astronomia.ign.es/hora-salidas-y-puestas-de-sol
piru-cs:
Hola
Gracias por información. Os cuento por parte como he resuelto los problemas.
El ajuste y calibración solucionado después de seguir los pasos dados en un email por el servicio tecnico de Oregon.
El ajuste de Sunset y Sunrise primero he puesto zona 0 y me daba valores incorrectos Sunset: 16:00 y Sunrise: 4:25 así que he cambiado a zona 3 y ya tengo los valores correctos y la hora en formato ST (hora estandar).
No se si hacer esto es correcto pero ahora me da los valores bien Sunset: 19:00 y Sunrise: 7:25.
Otra cuestión ¿Como puedo obtener la plantilla para dar de alta la estación?
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa