Software > WeatherLink

Ayuda con datos y demas

(1/2) > >>

pacolgas:
Hola.
He comenzado a utilizar mi Davis Vantatge pro2 y weatherling
En primer lugar queria pasar los archivos de datos de cumulus a weatherlink
Donde los tengo que poner ?
Hay que cambiarle la extension ?
Saludos.

pacolgas:
Haber si no me explicado bien.
Desde el dia 12 de este mes utilizo Weatherlink para enviar los datos a meteoclimatic.
Antes utilizaba Cumulus.
Me salen inconsistencias en mis datos porque al tener solo datos en weatherlink desde el dia 12 .
Tengo los datos en cumulus y lo que queria es  ponerlos en weatherlink y asi creo que me desaparecerian las incinsistencias.
Pero no se como hacerlo.
Saludos

Ubik:
Y porqué no dejas trabajando Cumulus como hasta ahora, y una vez cada dos o tres días te descargas los datos a WL???

Aunque queda mucho, en Enero desconectas Cumulus y dejas desde el día 1 ya el WL,

Cumulus se asocia muy bien con las Davis y no suele dar problemas, si estás acostumbrado a él seguro que lo agradeces hasta que te familiarices con WL

pacolgas:
Saludos.
Porque llevo todo el tiempo que he estado con Cumulus arreglando datos.
Y ya que he pagado por un programa y veo que hasta la fecha no me da ningun problema desde que lo instale quiero continuar con el.
Por eso pregunto como pasar los datos a Weatherlink sin equivocarme.
Gracias.

jmviper:
Hola pacolgas

Si fuera al revés es más fácil ya que de WeatherLink a Cumulus o a WD por ejemplo hay utilidades para pasar los datos.

Por la web he visto una utilidad par pasar los datos a WL que habría que probar a ver cómo funciona. Si quieres ir probándola. Yo no uso WL así que toca experimentar:

http://narsters.com/#/WLKReaderWriter

Y es muy raro lo que dices porque yo con Cumulus llevo ya 6 años y no he tenido ningún problema con la Davis.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa