Hardware > Ordenadores control estaciones

Duda consumo netbook

<< < (5/6) > >>

ajimemar:
 plau2 plau2 plau2

Moti:

--- Cita de: manolodos en 23 de Marzo de 2017, 13:14:55 ---Buenos días:

Yo tengo un portátil (netbook) con esas mismas caracterïsticas, procesador Atom N280 a 1,66 , y fuente de 18.5 voltios-65 w conectado a una de mis estaciones y lleva ya 2 años funcionando sin problemas. Es un HP Mini 5101.
Le medí el consumo durante 1 mes, con la pantalla apagada, mediante un medidor como el que te ha comentado jmviper y el resultado fue de 10 kwh en 30 dias, lo que viene a ser unos 14 vatios a la hora.

Saludos

--- Fin de la cita ---
Hola de nuevo
Me he decidido a poner mi hp mini5101 en funciones y viene con xp. Lo tienes tu con xp o lo has actualizado a7??

manolodos:
Hola:

Sí, lo tengo con Windows XP, sin nada especial instalado.
Sólo un antivirus, Cumulus y Visual Start meteoclimatic

Saludos

manolodos:
La otra estación la tengo con un netbook Toshiba modelo NB250-10Q, procesador Atom N455 y XP
Este consume bastante menos, 8,5 wh aprox., y aunque es más potente que el HP mini, también es cierto que el alimentador es de 19 v - 30 w.
Evidentemente una Raspberry consume menos aún, pero en mi caso los 2 netbook han sido regalados......
Saludos

Moti:

--- Cita de: manolodos en 18 de Abril de 2017, 16:05:30 ---La otra estación la tengo con un netbook Toshiba modelo NB250-10Q, procesador Atom N455 y XP
Este consume bastante menos, 8,5 wh aprox., y aunque es más potente que el HP mini, también es cierto que el alimentador es de 19 v - 30 w.
Evidentemente una Raspberry consume menos aún, pero en mi caso los 2 netbook han sido regalados......
Saludos

--- Fin de la cita ---
Pues casualmente mirando hoy en el trabajo hay un Toshiba idéntico modelo al que citas con la batería mal y puedo usarlo ya q lo iban a tirar. He estado mirando el consumo de los dos procesadores y el Hp consume menos.
Como has comprobado los consumos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa