Software > WeeWX
Standardmia: skin adaptada a mis necesidades
Telares:
Gracias, creo que ya se quedará así y además ya actualicé el archivo comprimido. De momento no tengo web, así que para verla bien tendréis que probarla. Bueno, si consigo solucionar los desfases de la presión relativa quizá modifique los gráficos relacionados, aunque ya estoy desesperando de ello y empiezo a mirar hacia Cúmulus MX...
Saludos.
jantoni:
Mirar hacia Cumulus MX es una buena opción.
Aunque, no creo que solucione el problema.
RElativamente cerca tienes a Pachu en Cantabria, con FineOffset y Weewx y su comportamiento en presión, dentro de lo que cabe esperar de esta estación, es absolutamente normal.
73
Telares:
--- Cita de: Wlarues en 04 de Abril de 2017, 07:51:52 ---Gracias por compartir ;)
Me gusta la estética de los gráficos y de la foto de fondo en el cabecero.
Cuando tengas una versión definitiva, podrías subir los skins a la wiki:
http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/WeeWX#Skins_de_Weewx
Que por ahora sólo están los míos y es un poco de corte :-[ ;D ;D
Saludos
--- Fin de la cita ---
He intentado ponerla en la wiki pero no he sabido poner las fotos: una ayudita!
Wlarues:
Hmm, la verdad es que nunca lo he hecho, porque en mi caso lo puso Jantoni.
Pero prueba a hacer click en las 3 rutas de las imágenes y a rellenar el formulario que te sale, que es para subir la imagen. Si ya has pasado por eso, quizás el problema venga de que las imágenes son muy grandes (el máximo son 2mb).
Saludos
Telares:
Gracias Wlarues: si, ya había pasado por eso. Me da la impresión de que sirvió para subir las fotos a Meteoclimatic pero sigo sin saber cómo pasarlas a la wiki.
En cuanto al tamaño son pequeñas porque son las mismas que subí al foro, reducidas para ello.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa