Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Presentación y proyecto
jmviper:
Hola jomag
No es obligatorio poner la pastilla en el foro. Sólo opcional. Lo obligatorio es poner el código de la estación en la firma como ya bien lo tienes puesto.
Para poner la pastilla en la firma en este mismo foro general con chincheta está el hilo:
http://forum.meteoclimatic.net/index.php?topic=21.0
En cuanto a Visual Start sí que debes de dejarlo en marcha para que envíe la plantilla.
Saludos
jomag:
Para evitar confusiones con la otra estación situada en Sabiñánigo, esta se llamará Sabiñánigo-Corona.
Gracias
B.Santiago:
Así está mejor.
Así es en todas las ocasiones.
Las estaciones instaladas en una misma localidad adoptan distintos nombres, según barrios, calles, estaciones, estadios, parques, puertos, etc.
jomag:
Hola, cuando puse los datos de la estación, no puse que disponia de pluviometro manual Hellmann para corrección manual. Hoy a llovido sobre 15 litro y quiero comprobar el Davis Aerocone. Mi pregunta, ¿se puede modificar en algún sitio que tengo el pluvio manual, o hay que esperar a tener la estación auditada?. Gracias y un saludo.
jomag:
Tambien me surge la pregunta ¿Puedo poner el total de lluvia del año basándome en los datos de otra estación cercana, o debo seguir con lo que me marque desde su instalación?. Gracias nuevamente
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa