Hardware > Otras estaciones meteorológicas
Problema con batería Oregon WRM300
Charly300:
Buenos días.
Okey entendido ahora perfectamente jmviper, muy aclarado lo del supercap jeje, ya digo que en este ámbito soy bastante nuevo y poco a poco me voy poniendo al día.
Lo de las David Vantage Pro la verdad que es una muy buena idea lo de tener inserta un acumulador de energía en cierta manera para evitar sobre saltos en cuanto a falta de carga se refiere, sobre todo para los lugares donde las horas de sol no son tan abundantes.
En mi caso, dudo que tenga un acumulador, por lo menos en la placa base que contiene la WMR300 no se ve nada al respecto, tan solo la pila y ya está, si esta no carga hay un problema desde luego... pero bueno a ver de que manera se puede solventar este problema.
B.Santiago:
En poco rato, dos usuarios manifiestan tener el mismo problema...
Al servicio técnico sin dudas, y cuanto antes, para exigir solución- sustitución con la garantía en vigor.
Si todo debería funcionar bien y sin embargo no funciona, la culpa no es de los usuarios, pero la responsabilidad sí que es del fabricante.
zapal:
Pues ya somos 3 los afectados. He montado una WMR300 a un amiguete y a los 3 dias se le ha descargado la bateria que trae de casa. Comprobado que indica 1,2 voltios solo entrega 0,8. he comprobado el panel solar y entrega 2 voltios. He cambiado la bateria por otra de 1400 ma, a ver lo que durañ Es posible que el problema venga del circuito de carga.
Un saludo
Charly300:
Yo la bateria que le coloqué es de 2000mha... Bastante superior a la que trae de casa la WMR300. Y ya digo, a la vuelta de dos meses mas o menos me marca el sensor de falta de carga... Aun tengo datos pero no entiendo mucho como cascandole el sol bastantes horas no llega a recargar la pila.... Cuanto menos raro la verdad
PACOGM:
Buenas tardes,
Ojo con el tema por que a mi me paso algo parecido, a la semana de montar la estación voy a configurarla y el primer problema que detecte es que la pila estaba agotada, le metí una carga de 24 horas y de momento funciona, pero tengo la mosca detrás de la oreja con lo que decís.
De momento está haciendo mucho sol, pero miedo me da cuando vengan días nublados.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa