Software > Cumulus y Cumulus MX

3 Plantillas Meteoclimatic ?

(1/2) > >>

Alvar:
Hola buenas. Disculpad una pregunta que a estas alturas yo ya debiera saber.

Tenia entendido que Cumulus utiliza dos plantillas para hacer el trabajo de enviar datos:

* meteoclimaticT.html - ésta és la inicial vacia de datos
* meteoclimatic.html - y ésta ya tiene los datos incorporados de la estación.
Pero no sé que utilidad tiene la:

* meteoclimatic.htmltmp - que veo que también incorpora los datos de la estación.
Me podeis indicar que función tiene esta última?

Gracias i Saludos

kocher:

--- Cita de: Alvar en 06 de Abril de 2017, 00:11:34 ---Hola buenas. Disculpad una pregunta que a estas alturas yo ya debiera saber.

Tenia entendido que Cumulus utiliza dos plantillas para hacer el trabajo de enviar datos:

* meteoclimaticT.html - ésta és la inicial vacia de datos
* meteoclimatic.html - y ésta ya tiene los datos incorporados de la estación.
Pero no sé que utilidad tiene la:

* meteoclimatic.htmltmp - que veo que también incorpora los datos de la estación.
Me podeis indicar que función tiene esta última?

Gracias i Saludos
--- Fin de la cita ---

Saludos Alvar

Creo que ese archivo, es idéntico al definitivo que sube a la web, solo que se crea de forma temporal con ese nombre en el Pc.

Alvar:
Gracias Kocher

A falta de otra explicación, debe ser así como dices.

Saludos

Alvar:
Hola. Escribo en este post para no empezar uno de nuevo.

La plantilla que tengo en Cumulus meteoclimaticT.html, es la inicial que me descargué al incorporar mi estación a Meteoclimatic, y entiendo que es la que el programa utiliza para llenar los tags con los datos de mi estación.

En la primera linea dice *VER=DATA2 y tiene 42 lineas, y la que estoy enviando dice *VER=DATA3a y tiene 47 lineas ?

Alguien sabe como es posible ?

Saludos

jmviper:
Hola Alvar

La versión DATA2 es la que efectivamente tienen las plantillas que se descargan y la versión DATA3a es con la que Visual envía la plantilla. Visual cambia la versión porque le añade nuevos campos a la plantilla con más información (modelo de estación, IP, tiempo Unix, errores etc) y ese número de versión le sirve al servidor que recoge las plantillas en meteoclimatic cómo debe de tratarlas para recoger la información.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa