Software > WeatherLink

Gráficos Highcharts con archivos de texto "downld02.txt" y NOAA

<< < (10/15) > >>

kocher:

--- Cita de: meteoxabia en 21 de Abril de 2017, 16:54:36 ---Una pregunta, que ando probando nuevas graficas con el noayr.txt pero no se las columnas como se enumeran aquí ya que la lluvia està separada más abajo así como tambien el viento.
Hay modo?
Gracias

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, esas columnas están separadas, es un problema ... No se que contestarte  :D

felet:
Aprovecho tu experiencia, kocher, para pedirte ayuda  ;)

Ya tengo a punto algunos gráficos (por ejemplo aquí y aquí) pero no sé como configurarlo para hacer uno igual con la dirección del viento, de manera que en el eje vertical aparezca la dirección (N, NE, etc.).

También me pregunto si sería posible construir un gráfico tipo "reloj" o "gauge" (como los que utilizo ahora aquí) con Hihgcharts tomando como valor actual de la variable representada el de la última fila del fichero download02.txt, por ejemplo, o a partir de otra plantilla de texto personalizada con los datos.

Gracias y un saludo.

felet:

--- Cita de: felet en 19 de Agosto de 2017, 13:17:09 ---Aprovecho tu experiencia, kocher, para pedirte ayuda  ;)

Ya tengo a punto algunos gráficos (por ejemplo aquí y aquí) pero no sé como configurarlo para hacer uno igual con la dirección del viento, de manera que en el eje vertical aparezca la dirección (N, NE, etc.).

También me pregunto si sería posible construir un gráfico tipo "reloj" o "gauge" (como los que utilizo ahora aquí) con Hihgcharts tomando como valor actual de la variable representada el de la última fila del fichero download02.txt, por ejemplo, o a partir de otra plantilla de texto personalizada con los datos.

Tampoco consigo configurar el meteograma con Highcharts.

Gracias y un saludo.

--- Fin de la cita ---

Meteohuertaderey:
Hola buenas tardes. Viendo este post he conseguido  crear dos gráficos por separado. Temperatura  y lluvia mensual. Hay alguna manera de que me salgan los dos graficos por separado en la misma página? Muchas gracias

kocher:

--- Cita de: Meteohuertaderey en 27 de Enero de 2021, 19:39:39 ---Hola buenas tardes. Viendo este post he conseguido  crear dos gráficos por separado. Temperatura  y lluvia mensual. Hay alguna manera de que me salgan los dos gráficos por separado en la misma página? Muchas gracias

--- Fin de la cita ---

Bunas noches amigo

No acabo de entender del todo tu pregunta.
Al parecer tienes los dos gráficos ya creados de forma individual.

Parece ser que te gustaría verlos en la misma página, pero, lógicamente separados, ¿no?; sería mucho más fácil, para mí, conocer la dirección web de ambos gráficos; una vez que las tenga te explico como hacerlo de forma sencilla.

Veremos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa