Ummmm chicos solo por aportar una posible solución.... ya veo que con gran ingenio kocher lo ha resuelto con iframes
Creo que los tiros de que solo dibuje uno puede ser porque los contenedores o div sobre los que se dibuja el gráfico tengan el mismo id (identificativo).
En todos se llama <div id="container1"></div>
El id es único para cada elemento de una página. Si le ponemos a highcharts que dibujemos los gráficos en el mismo id aunque hayan 3 divs con ese id solo dibujará en uno.
La solución pasaría por llamar a cada contenedor de diferente manera (container1, container2, container3 por ejemplo) y cambiar dentro del código de highcharts su nombre por el de ese nuevo id en renderTo:
Llamar a los 3 gráficos en la misma página con include de PHP significa cargar 3 veces jQuery y 3 veces highcharts. Se podría dejar solo esa cabecera de llamada a los scripts en el primero y quitarlas en los siguientes.
De todas formas con los iframes funcionará porque son como cajas aisladas donde el id del div no será tenido en cuenta por los demás elementos de la página y los tres estarán aislados.
Buenos días
jmviperTambién estoy totalmente de acuerdo con lo que tu indicas.
Efectivamente, la clave está en haber llamado 2 veces al mismo
container.
Podía haber estados meses mirándolo sin haber caído en la cuenta.
Lo mismo pasa con la carga de las librerías ...
Pero, al final, me quedo con la solución de los
iframes, ya que nos permite no modificar ninguno de los 2 archivos empleados, evitando así otros problemas futuros derivados del posible olvido de la eliminación de esas librerías; tienen ese pequeño inconveniente de cargar varias veces las mismas librerías.
Ahora he recordado la posibilidad también interesante de integrar en un mismo gráfico varias variables en gráficos aparentemente separados pero sincronizados en el eje X. Este que os presento (hecho con
Highstock) , tan solo tiene un
container aunque aparente disponer de varios:
http://kocher.es/graficos-highcharts/total2.phpLo bueno de todo esto, es que nos permite abrir una fuente de ideas muy interesantes y prácticas para todo el que quiera aprender.
Como siempre,
jmviper, has estado certero y acertado. Muchísimas gracias.
Saludos a todos