Hardware > Webcam meteorológicas

Camara IP China y Raspberry Pi

<< < (7/17) > >>

Frio polar:
Hola,me acaba de llegar la misma cámara ,a vosotros se os aguantaba en el soporte? la bola del soporte esta floja seguido y no se aguanta fija,no se si hay forma de apretarla.

Gracias un saludo

Xavi-EA5ZF:
La mía aguanta bastante bien, no se ha movido nada hasta el momento.
De todas formas, en un futuro próximo, cuando la monte en pared definitivamente, pienso montarla en un soporte de cámara de videovigilancia que tengo y esos van atornillados como las cámaras de fotos a un trípode.
Salu2

Frio polar:
Ya conseguí q no se mueva,ahora estoy intentando instalarla y volviéndome loco con el instale jugador....

Frio polar:
Como se sube el vídeo en tiempo real a internet? No hay manera de que me suba

Xavi-EA5ZF:
Desde hace unos meses a excepción del iexplorer ya no hay navegadores que toleren en tiempo real el protocolo rstp o sea que solo puedes hacer algo con el iexplorer.
A tiempo real no creo que puedas ponerla en internet "para todos", yo si hay necesidad activo el p2p en la cámara y me conecto desde el movil con una aplicación p2pwificam para verla.
Desde el ordenador, si se activa y abre el puerto correspondiente cualquiera de los protocolos rstp o bien el onvif se puedes conectar a ella y verla al igual que se hace con las cámaras de video vigilancia, pero esto es diferente a tener una ventanita y ver la cámara por streaming en la misma página web.
Saludos.
Xavi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa