Hardware > Webcam meteorológicas
Camara IP China y Raspberry Pi
miguelru:
La diferencia está en que con POE alimentas con baja tensión 12 V. a traves del cable LAN y la conexión cableada siempre te garantiza una excelente conectividad, cosa que la wifi no.
Tengo esa misma cámara y el wifi, en mi caso, no es de fiar, se cuelga tras varias horas funcionando y tengo que reiniciarla. Solución un interruptor/temporizador horario que la apaga cada x horas y la vulve a alimentar de nuevo.
Saludos.
Secure440:
--- Cita de: miguelru en 13 de Marzo de 2018, 23:41:43 ---La diferencia está en que con POE alimentas con baja tensión 12 V. a traves del cable LAN y la conexión cableada siempre te garantiza una excelente conectividad, cosa que la wifi no.
Tengo esa misma cámara y el wifi, en mi caso, no es de fiar, se cuelga tras varias horas funcionando y tengo que reiniciarla. Solución un interruptor/temporizador horario que la apaga cada x horas y la vulve a alimentar de nuevo.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Pero se te cuelga el wifi de tu ruter o en si el de la camara, porque si el wifi de la camara falla mas que una escopeta de feria, poe descarado aunque tenga que tirar 30 mts de cable *+*
miguelru:
Insisto que el fallo del wifi es en mi caso, con mi cámara Escam Brik QD900 WIFI. Hay otros usuarios que la tienen sin este problema.
En cuanto al POE, lo uso con otra cámara y sin ningún problema en dos años y medio aprox. pero al ser 12 voltios la caida de tensión en la linea puede ser un problema si son muchos metros. Nunca hay una solución perfecta.
Saludos.
Secure440:
Buenas. Hoy me a llegado la webcam ( 0problemas de aduanas y envio muy rápido). Voy a empaparme el hilo y cuando mejore un poco el tiempo me meto al tajo a instalarla en mi tejado. Aprovechare a que en la antena de Tv instalaron una caja estanca que tiene dentro un amplificador de señal, y como se alimenta de corriente plau2 sacara de ahí un alargo hacia la zona de la estación para alimentar el cargador de la webcam (con su correspondiente caja estanca claro esta).
Secure440:
Referente a la imagen nocturna con ruido, negativo en mi camara. Esta tarde la configure y la puse en la cornisa de la ventana, prara hacer pruebas y cuando oscureció, la imagen sin ruido. Creo que a algunos tenian este problema. No ajunto imagen porque todavía no se hacerlo con la webcam 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa