Hardware > Webcam meteorológicas

Camara IP China y Raspberry Pi

<< < (14/17) > >>

zapal:

--- Cita de: Secure440 en 25 de Abril de 2018, 17:58:00 ---no me aparece este archivo
/home/pi/snapshot.sh

--- Fin de la cita ---

Tienes que crearlo, lo da pos supuesto en la primera pagina del post. escribe esto y copia lo que pone el post dentro
sudo nano /home/pi/snapshot.sh

Secure440:
A ver si lo e entendido bien.
Creo el archivo snapshot.sh en /home/pi/
Y luego copio dentro de ese archivo el post
#!/bin/sh
export DATETIME=`date +%Y%m%d%H%M%S`
rm -f /var/www/weewx/last.jpg
avconv -loglevel fatal -i rtsp://admin:[email protected]/11 -vframes 1 -r 1 /var/www/weewx/last.jpg
#! cp /var/www/weewx/last.jpg /var/www/weewx/$DATETIME.jpg

Me surje una duda o dos. En la ruta /var/www/weewx yo tengo html entre www y weewx.
Lo cambio en el archivo?
Y si en vez de que se guarde en esa ruta, quiero que sea en mi servidor, como lo haria?
Perdón por las faltas, estoy realizando con el móvil.

Secure440:

--- Cita de: Secure440 en 25 de Abril de 2018, 23:38:37 ---A ver si lo e entendido bien.
Creo el archivo snapshot.sh en /home/pi/
Y luego copio dentro de ese archivo el post
#!/bin/sh
export DATETIME=`date +%Y%m%d%H%M%S`
rm -f /var/www/weewx/last.jpg
avconv -loglevel fatal -i rtsp://admin:[email protected]/11 -vframes 1 -r 1 /var/www/weewx/last.jpg
#! cp /var/www/weewx/last.jpg /var/www/weewx/$DATETIME.jpg

apla3 :)

Me surje una duda o dos. En la ruta /var/www/weewx yo tengo html entre www y weewx.
Lo cambio en el archivo?
Y si en vez de que se guarde en esa ruta, quiero que sea en mi servidor, como lo haria?
Perdón por las faltas, estoy realizando con el móvil.

--- Fin de la cita ---

Xavi-EA5ZF:
Lo primero es conseguir que el avconf te funcione, para ello hay que instalar el paquete que lo contiene y probar aunque sea en modo comando a ver si te hace la captura.

--- Citar ---avconv -loglevel fatal -i rtsp://admin:[email protected]/11 -vframes 1 -r 1 /var/www/weewx/last.jpg
--- Fin de la cita ---
cambias antes de dar el comando donde pone admin pones el usuario que administra tu cámara, en donde pone claveadmin pones la clave correspondiente a ese usuario y sustituyes la IP 192.168.1.16 que es la de mi cámara por la IP de la tuya (yo la pondría con IP fija, no con dinámica DHCP).
El directorio en donde quieres que deje la imagen lo cambias por el que tu quieras, yo lo pongo en /var/www/weewx con el nombre last.jpg porque es en donde tengo las páginas web de meteo.
Cuando eso funcione ya iremos a ver donde lo dejas, con que nombre o a donde lo copias...

Secure440:
Gracias. E mirado con filezilla la ruta /var/www/HTML/weewx y si aparece un archivo de imagen llamado last.jpeg. Lo descargo y la imagen es correcta tal como expongo en el adjunto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa