Software > Weather Display
WD no me actualiza datos en PC
Emilio:
He actualizado el WD (Ver.10.37S 73; aunque me mantiene, en el PC, la versión anterior), y parece que funciona, esperaremos unos días a ver como se comporta.
Gracias.
jmviper:
--- Cita de: Emilio en 29 de Junio de 2018, 21:55:56 ---He actualizado el WD (Ver.10.37S 73; aunque me mantiene, en el PC, la versión anterior), y parece que funciona, esperaremos unos días a ver como se comporta.
Gracias.
--- Fin de la cita ---
Quieres decir que has actualizado y que en WD cuando lo abres te sigue poniendo la versión anterior y no la nueva ? Pues entonces no lo has actualizado. Debes de instalar la actualización en la misma carpeta donde tienes WD o si no, no se hace nada.
Emilio:
No exactamente, en el escritorio me ha mantenido el icono antiguo y si activo este me carga la versión anterior, pero como también he puesto la versión descargada, si le doy a él me carga la nueva versión. ¿Quizás tendría que quitar el viejo icono?, por si acaso en el "inicio" lo he cambiado, así cuando se reinicia el PC se carga el último.
jmviper:
Ya... creo que sé de lo que estás hablando...
Creo que tendrás el ejecutable antiguo llamado WeatherD.exe y el nuevo que se instala que se llama WeatherDisplay.exe
Asegúrate de que abres este último.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa