Software > WeeWX
Problema para acceder con el navegador y enviar datos
jantoni:
Ummmmm......
Sin investigar por Internet.......veo fallos en el sistema de Journaling........
Por lo que debió ocurrir un cierre inesperado y súbito que ni se pudo recuperar con el sistema de Journaling.
Creo que al final hubieras tenido más problemas, por lo que empezar con una copia de seguridad es una buena solución
meteoalcolea:
Hola, otra vez vuelvo a tener problemas. Esta vez no coincide con lo que me ocurrió hace algo más de 20 días. En esta ocasión, desde el navegador sí puedo entrar a 192.168.1.35/weewx sin problemas. Sin embargo, si intento entrar a meteoalcolea.mooo.com/weewx (o miip/weewx)no hay forma. Si estoy en la misma wifi que la raspberry la respuesta del navegador es la del fichero adjunto "mismawifi" y si estoy fuera de la wifi, la respuesta del navegador es la del fichero "fuerawifi".
He comprobado en el router, y aparentemente el puerto 80 está abierto para la IP 192.168.1.35, y así me lo han confirmado en Movistar. No sé si podrá ser fallo del router.
Con vuestras indicaciones anteriores, apache parece estar funcionando bien.
Como en la ocasión anterior me funcionó restaurar una copia de seguridad que tenía, he probado, pero el problema continua.
Agradezco vuestra ayuda. Saludos.
jmfernandezz:
¿Has verificado tu IP publica?
meteoalcolea:
Sí, he intentado acceder desde el navegador con mi ip publica pero no es posible, me aparece "No se puede acceder a este sitio web".
jmviper:
Pero has reiniciado el router y te la han cambiado ?? Prueba a ver cuál es actualmente (http://www.cualesmiip.com/ por ejemplo) y mira a ver si es la misma de antes o la ha cambiado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa