Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Avast antivirus & Meteclimatic

<< < (2/2)

llampec:
Gracias a todos por vuestras respuestas.

El Avast que tengo instalado no es versión gratuita y lo vengo usando desde varios años atrás.
He puesto este post como aviso a navegantes, ya que solo recibo este mensaje cuando visito Meteoclimatic.net, eso no ocurre cuando entro por ejemplo en este foro.

En cuanto a lo de usar antivirus o no, creo que es algo personal y de confianza con los portales que uno visite, yo lo compararía con ir en motocicleta por la carretera...  los he visto que se sueltan de manos y otros van haciendo caballitos  :o

Pues eso, que tengais un buen dia y al que le gusten los buenos DX que también disfrute de ellos, que ahi no hace falta ningún Avast  ;D

Saludos

jantoni:
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EA1AY:
Tengo, por tener, dudo de su utilidad real... la versión gratuita de Avast en alguna máquina con xp y 7 y te puedo confirmar que nunca jamás me avisó de ningún error al visitar el sitio meteoclimatic

Como bien te indican, el mejor antivirus es el sentido común. No descargar y ejecutar "a lo loco". Incluso con antivirus en un momento de "debilidad" te pregunta y ante la duda, uno se lanza y "autoriza", la que se puede liar  :o

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa