Software > WeatherLink
1 weatherlink 2 estaciones?
Tranquil:
Hola!
Puedo añadir una segunda estación davis pro 2 a 1 weatherlink? y una 3ª? :;
Gràcias poradelantado.
Atentamente,
casacota:
--- Cita de: Tranquil en 10 de Mayo de 2017, 18:10:38 ---Hola!
Puedo añadir una segunda estación davis pro 2 a 1 weatherlink? y una 3ª? :;
Gràcias poradelantado.
Atentamente,
--- Fin de la cita ---
Se puede, pero es complicado, y en caso de conectar por USB no funciona. Con weatherlink IP, IPs fijas, funciona si corremos diversas instancias de weatherlink en carpetas individuales. Con un solo weatherlink se pueden mantener bases de datos actualizadas, pero sin generar plantillas ni resúmenes, excepto la principal. Si haces la descarga manualmente, entonces no hay problema, teniendo en cuanta la cuestión de la conectividad a las estaciones.
Me baso en mis propias experiencias, bajo el peligro de estar completamente equivocado.
Tranquil:
Gràcies!
torbonada:
Buenos días, recupero este tema porque no se como hacerlo, para tener dos o tres estaciones descargando y mandando datos a meteoclimatic, con un solo ordenador, es decir necessito la forma de no tener que trabajar con un PC por estación. desde Darrera S.A me han dicho que con el weatherlinK se puede hacer, pero la solución que me han dado solo actualiza a cada hora, no cada 10 min que es como lo tengo yo ahora.
Muchas gracias por adelantado.
torres:
Si se puede, lo que tienes que hacer es crear una segunda estación, o tercera....... etc y que el puerto COM de entrada sea en cada uno de ellos diferente claro y después abrir tantas veces el weatherlink como estaciones tengas, yo por ejemplo tengo dos una esta configurada con el Puerto COM1 y la otra en COM6. Luego abro el weatherlink pincho en file/open station selecciono una estación y minimizo. Después repites la operación, abres otra ventana de weatherlink, file/open station seleccionas la segunda estación que hayas creado y listo. Y así con cuantas estaciones quieras tener, a mí de momento no me ha creado ningún tipo de problema/conflicto el tener dos weatherlink abiertos en el mismo pc.
Posdata: Un weatherlink sube la plantilla a meteoclimatic por el visual star y el otro weatherlink sube la plantilla por dropbox.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa