Software > Tu Web meteorológica

PLANTILLA WEB WEATHERLINK AYUDA

(1/2) > >>

meteofuen:
Hola, uso actualmente el programa weatherlink con la Davis, el programa genera automáticamente una plantilla web, alguien me puede explicar con se suben los ficheros algún servidor FTP, y como se configura todo.  :D

Me gustaría que fuera un servidor bueno.

Un saludo.

jmviper:
Hola Usuario Baneado 1

Pues básicamente WL se configura para enviar la plantilla a un servidor FTP rellenando los campos en Internet Connection Settings y marcando Internet Transfer enabled en On en los ajustes de Internet de WL.

En cuanto a hosting (que lleva espacio web con tus datos de FTP y tu futuro dominio) mejor que contrates a uno de pago ya que los gratuitos suelen fallar bastante. Tienes webhost, one.com, hosteurope etc etc por citar sólo unos pocos. Algunos de ellos dan incluso el primer año gratis.

Saludos

kocher:
Para Usuario Baneado 1 y cualquier otro interesado:

En este foro tenemos una Wiki que puede sernos muy útil.

Te remito al enlace sobre el programa Weatherlink:

Configurar Weatherlink para Meteocllimatic

En general y ante cualquier duda, debemos explorar en primer lugar la Wiki:

Nuestra Wiki puede ser muy útil

Saludos

meteofuen:
Buenas actualmente ya colaboro con vosotros con el envío de Datos a meteoclimatic. :D

--- Cita de: kocher en 20 de Mayo de 2017, 22:30:52 ---Para Meteojaen y cualquier otro interesado:

En este foro tenemos una Wiki que puede sernos muy útil.

Te remito al enlace sobre el programa Weatherlink:

Configurar Weatherlink para Meteocllimatic

En general y ante cualquier duda, debemos explorar en primer lugar la Wiki:

Nuestra Wiki puede ser muy útil

Saludos

--- Fin de la cita ---

meteofuen:
Buenas

Buenas muchas gracias por las respuestas. Si lo que necesito es que alguno de vosotros me diga este domnio de pago a X precio € y  como se configura todo, seguro que algunos tenéis web.
Paso a paso y luego dentro de servidor la gestión de archivos.
Si me lo podeis explicar por privado  8) os lo agradecería.

--- Cita de: jmviper en 20 de Mayo de 2017, 22:08:22 ---Hola meteojaen

Pues básicamente WL se configura para enviar la plantilla a un servidor FTP rellenando los campos en Internet Connection Settings y marcando Internet Transfer enabled en On en los ajustes de Internet de WL.

En cuanto a hosting (que lleva espacio web con tus datos de FTP y tu futuro dominio) mejor que contrates a uno de pago ya que los gratuitos suelen fallar bastante. Tienes webhost, one.com, hosteurope etc etc por citar sólo unos pocos. Algunos de ellos dan incluso el primer año gratis.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa