Hardware > Davis Instruments

conexión consola Vue con el ISS

(1/3) > >>

emilicarme:
Hola buenas cambié la bateria del ISS de la Davis y de golpe ha dejado de enviar los datos externos a la consola, He leido que hay uqe conectar las 2 id pero no hay forma. pulso el boton blanco de debajo de la ISS y en la consola en Receiver from me sale 8 en lugar de 1
Si alguien me puede ayudar es posible que  me haya cargado la configuración inicial de fábrica
Gracias

emilicarme:

--- Cita de: emilicarme en 03 de Noviembre del 2015, 18:50:41 pm ---Hola buenas cambié la bateria del ISS de la Davis y de golpe ha dejado de enviar los datos externos a la consola, He leido que hay uqe conectar las 2 id pero no hay forma. pulso el boton blanco de debajo de la ISS y en la consola en Receiver from me sale 8 en lugar de 1
Si alguien me puede ayudar es posible que  me haya cargado la configuración inicial de fábrica
Gracias

--- Fin de la cita ---

Solucionado se ve que al cambiar la pila toqué el botón blanco y cambié la ID del ISS, para volver a la ID inicial se debe de mantener pulsado unos segunods el boton blanco y después de parpadear muy rápido se debe soltar, entonces está en modo configuración, si lo pulsas 1 solo vez le pones la ID de 1, entonces la consolo en receiver from ya vuelve a recibir el 1 y no el 8 que me estaba marcando, a partir de aquí la recepción ya se hizo correctamente.
Nota: Aún haciendo esto de entrda no me cogia la señal, lo separé de los ordenadores y ya la cogió son muy sensibles a ordenadores y móbiles
Lo ha explicado por si a alguien le pasa lo mismo

jantoni:
Muchas gracias.

Saludos.

Simats:
Buenas noches.

Tengo el mismo problema, no recibe la consola los datos del exterior y me da la sensacion de que hay un mal contacto con la pila de la estación (En todo caso, la estacion es prácticamente nueva y no deberia funcionar con la placa solar?). Hago el proceso, se enciende al tocar la pila, la tengo apretada unos momentos y conecta la señala de antena con ondas. Pero rapidamente la antena de la consola no tiene las ondas y deja de erceibir datos externos. La luz verde d ela estacion no esta en ningun caso encendida.

Alguien me puede ayudar.

Un saludo.

casacota:
Haz reset de la ISS. Le quitas la pila, y una noche a oscuras (ahora seguramente no hace falta ni desmontarla).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa