Software > WeeWX

Problema curioso en idioma skin bootstrap de Fuzzy-archer

<< < (2/2)

jantoni:
Una posible solución es la siguiente.

En el script de inicio de weewx, es decir en /etc/init.d/weewx.con indicar el código de caracteres a utilizar

En mi tutorial de noviembre de 2015, para la instalación de weewx ya hacía referencia a los problemas con el lenguaje.

Es incorporar estas líneas, por ejemplo para castellano:

--- Citar ---#Establece locales para que aparezcan las etiquetas de fecha y hora en castellano
export LANG="es_ES.UTF-8"
export LANGUAGE="es_ES.UTF-8"
export LC_ALL="es_ES.UTF-8"
--- Fin de la cita ---

Ahora bien, si el problema, es porque quieres tener varios idiomas, entonces ya no se me ocurre nada.

73

Xavi-EA5ZF:

--- Citar ---export LANG="ca_ES.UTF-8"
export LANGUAGE="ca_ES.UTF-8"
export LC_ALL="ca_ES.UTF-8"
--- Fin de la cita ---
Como verás, eso no era, lo de arriba es lo que tengo puesto desde hace un tiempo en el weewx.

jantoni:
Aquí, lo tienes.....recordaba que había problemas con ello, porque lo sufrí en mis carnes.....pero ahora está bien documentado

http://weewx.com/docs/devnotes.htm#Internationalization

Xavi-EA5ZF:
Documentado, que no equivale a solucionado, precisamente mi problema está en el generador de imagenes, como comenté, los relojes, que se insertan como imagen sin texto y el texto se pone después van bien, pero los gráficos que llevan texto en los ejes incorporado dentro de ellos no.

--- Citar ---Instead, weeWX mostly uses regular strings, with any non-ASCII characters encoded as UTF-8.

An exception to this general rule is the image generator, which holds labels internally in Unicode, because that is the encoding expected by most fonts.
--- Fin de la cita ---

De momento, pongo en modo manual los textos que fallan y ya sale todo por pantalla correctamente, acentos incluidos.

Gracias.
--... ...--
-.-. ..-

jantoni:
Efectivamente, cuando decía documentado, quería decir documentado *+* *+* *+* *+* *+*

Por lo menos, ves que es un problema general y no te vuelves loco buscando la solución.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa