Hardware > Otras estaciones meteorológicas
latitud y longitud en wmr300
zapal:
--- Cita de: nafarro en 17 de Junio de 2017, 00:15:15 ---Gracias por vuestras respuestas
no te da opción a números negativos
--- Fin de la cita ---
El negativo lo coje si es W o E que es lo que te deja poner. Yo tuve esa estacion y es como te indica jmviper
B.Santiago:
Longitud negativa únicamente puede ser oeste (W)
No liemos más las cosas.
Si, como puede leerse en otro subforo, y a ti mismo, Zapal, parece haberte ocurrido, la estación es de las que tienen mal ensamblado su sistema eléctrico, no es extraño que no funcione del todo bien y ofrezca pegas variadas.
nafarro:
Si, la verdad es que pongo la numeración tal como explicáis y ni de coña funciona.
Bueno, no me importa mucho tener ese dato en la consola....en el WD si que funciona perfectamente poniendo la latitud y longitud en grados minutos y segundos
Muchas gracias
xan:
Hola.
Efectivamente, Hay que poner las coordenadas en decimal, con una única cifra decimal después de la coma. Para indicar la latitud no es problema, pero para la longitud igual despista que la cifra más significativa esté separada del resto. Por ejemplo para mi posición:
Latitud: 42º 25' 20'' N ----> en decimal: 42,42 N ---> en la wmr300: 42,2N
Longitud: 8º 4' 12'' W ----> en decimal: 8,07 N ---> en la wmr300: 0 8,1W
xan:
--- Cita de: nafarro en 15 de Junio de 2017, 23:59:40 ---Por mas que lo intento soy incapaz de configurar la longitud y latitud en la consola wmr300
mis coordenadas son
W 1º44'36"
N 42º47'00"
Que tendría que poner?
supongo que en la consola estará en grados decimales
Gracias
--- Fin de la cita ---
Tendrías que poner:
42,8N
0 01,7W
Navegación
[#] Página Siguiente